Erick Uicab Aban

Ticket No. 208379

TT208379 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Uicab Aban
Celular 1913000000 Teléfono Fijo 9999429606
E-mail eua@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL Tipo Producto
División VENTILADORES Código 267118
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 14:05:30 Fecha Cierre 2023-06-13 14:51:06
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 69 00:41:30
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Alcione solicitando la garantia de un ventilador que les regreso su cliente por que dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211347764
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucatan
Municipio Merida Colonia Pedregales de Tanlum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ Nº 910
Referencias Calle 20 No. 352 Entre Calle 8 y 8a C.P 97219
Observaciones
Latitud 21.000046 Longitud 89.629166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-08 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208379 Orden Interna Refacción 267118
Orden Interna 58010856 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-08 13:40:00 2023-06-08 14:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura de Venta Imagen
Producto dañado Imagen
acuse de entrega A TIENDA EN CUERVAVA EVIDENCIA
Correo recibido Correo recibido de Isaura NIETO
Seguimientos
Eric Uicab confirma que el ventilador sigue el su sucursal de ALCIONE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-19 12:18:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392694
Codigo PT: 267118
Descripcion PT: VENT PISO 20# PERILLA 3 VEL
Entrega: 809458620
Orden de transporte : 486619
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 17:41:16
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 17:40:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392694
Codigo PT: 267118
Descripcion PT: VENT PISO 20# PERILLA 3 VEL
Entrega: 809458620
Orden de transporte : 486619
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 13:43:12
Se determino que la Falla real Ventilador dejo de funcionar se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 19:11:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 14:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 14:51:06
Me comunico con usuario comenta que ya llego el ventilador, comenta que si procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 14:50:54
Intento comunicarme con el distribuidor de merida para validar que cuente con el material pero no toman llamadas.
El Sr. Jorge de Morelos no toma llamadas tampoco.
Me comunico con Isaura para confirmar que ya cuente con el material en la sucursal correcta, comenta que lo va a revisar y que nos confirma por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 12:40:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 14:05:23
El sr. Jorge Ayala no toma llamadas para confirmar que se haya enviado el ventilador a alcione merida, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:00:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:37:12
Me comunico Jorge Ayala Jefe de almacen telefono 7773270435 quien comenta que aun no envian el ventilador a merida que lo harán mañana y que nos enviara correo a case@iusa.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 10:36:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 22:21:46
Me comunico con usuario comenta que aun no le a llegado el ventilador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 16:40:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:09:38
Validar por la tarde si alcione Merida ya recibio la bomba.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:09:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 13:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 13:40:14
Dina comenta que Alcione enviara el equipo a la sucursal correcta el jueves, validar ese día
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:55:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:52:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:49:55
Me comunico a Alciones Cuernavaca telefono 777 362 1560 con Jorge Ayala Telefono: quien confirma que si recibieron el ventilador y que ya hablo con la Srita isaura Nieto (7771011118 EXT. 1182) y que lo van a enviar al Alcione Merida el dia Jueves Me comunico con Srita. NIeto confirma que es correcto que en cuanto se los entregue su otra sucursal confirmara por correo, para solicitar recoleccion del producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 16:49:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 16:26:58
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido de Isaura NIETO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 16:26:48
Se recibe correo de Isaura NIETO de Alcione indicando que este cambio físico tenía que efectuarse en la sucursal de Mérida, y es ahí donde tienen en resguardo la pieza, se adjunta correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 16:26:31
Distribuidor a traves de correo pide el estatus de su reporte, se le menciono que el material ya fue entregado a base el acuse que esta adjunto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 14:45:53
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega A TIENDA EN CUERVAVA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 14:19:28
Dina comenta que ya cuenta con actualizaciones de reportes en los que se entrego mal el mateiral y que en un momento actualiza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:05:18
Este material se entrego erroneamente, se le pide apoyo a Dina para saber si ya se le compartió el acuse ya que no encontre el correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 11:02:21
Se determino que la Falla real Calentador dejo de funcionar se modifico a: Ventilador dejo de funcionar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:11:27
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:11:04
Me comunico con Añlberto de cedis Aragon queda buscar acuse de entrega si es que ya se entego y confirma en cuanto tenga la informacion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 10:52:23
Me comunico con Humberto indica quien entrega en Cedis Aragon que ellos no me comunico con Alberto de Cedis Aragon pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 18:32:39
Se comunica Alberto de cedis Aragon me comenta que quien entrego fue directamente Pasteje,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 18:26:19
Me comunico a tienda de alcione Cuernavaca con Jorge Ayala Jefe de almacen telefono 7773270435 no contesta me comunico a tienda alciones merida con Sr. Erick y le comento que el ventilador se entrego a la tienda de cuernavaca pues cuando nos comunicamos para valdiar direccion nos indicaron que estaba ahi el equio dañado comenta que el va a validar con la tienda de cuernavaca si ya le entregaron el equipo y so es asi para ver si se lo envia pero solicita apoyo con el acuse de entrega da correo eua@alcione.mx.
Me comunico con Alberto de Cedis Aragon para solicitar acuse indica que lo va a buscar y me lo manda por correo en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 18:05:55
Jorge Ayala Jefe de almacen telefono 7773270435 Me trato de comunicar con el jefe de almacen y validar que ya le entregaron el calentador y si puede apoyar enviandolo a la sucursal de Merida pues indican que ahi corresponde la garantia pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 16:35:03
Se revsa con el distribuidor para validar si ya cuenta con el material pero comenta que no, se revisa con DIna y ya se tiene el acuse, se revisa con transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:44:35
Se corrije numero de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 15:42:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392694
Codigo PT: 267118
Descripcion PT: VENT PISO 20# PERILLA 3 VEL
Entrega: 809458620
Orden de transporte : 486619
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 15:42:00
Me comunique con usuario y reporta que aun no le ha sido entregado el producto en la sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 17:01:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:23:14
Me comunico con la sucursal, comenta que aun no reciben el ventilador, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:23:01
Me comunico con cliente para validar que ya se le haya hecho la entrega del ventilador; cliente menciona que aún no se le hace la entrega.
Imelda Garca Cruz 2023-05-22 17:02:17
Intento comunicarme a tienda la contestadora indica nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 14:27:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:18:10
Se valida en Sap se entrego a cliente final el dia 04/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:18:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:15:38
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
28/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:15:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392694
Codigo PT: 267118
Descripcion PT: VENT PISO 20# PERILLA 3 VEL
Entrega: 809458657
Orden de transporte : 486619
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 16:15:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 11:42:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-24 16:00:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392694
Codigo PT: 267118
Descripcion PT: VENT PISO 20# PERILLA 3 VEL
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-24 16:00:44
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:29:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:23:42
Se cambio latitud: 21.000046
Se cambio longitud: 89.629166
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:51:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:46:20
Producto dirigido a tienda Grupo Alciones sucursal Cuernavaca me comunico a suc. : (777) 101-11-00 me comunican con Alvaro Ruiz quien indica que el ventilador dañado l se encuentra en la direccion
Calle: AV. PODER LEGISLATIVO NO. 210
Colonia: LOMAS DE LA SELVA
Municipio: CUERNAVACA
Estado: MORELOS
CP: 62270
atencion a Jorge Ayala Telefono: 7775037631 Le indico que debe de realizar la contraentrega del producto y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:46:03
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:37:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador dejo de funcionar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:37:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208379
Orden Interna: 58010856
Orden interna Refacción/Producto: 267118
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:36:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:14:55
Se comparte información a Dina en Generar OI
Sociedad: A046
División: 153
Centro: I022
Centro de beneficio: PC153053F
Centro responsable: C153157F
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:14:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 21:43:50
Se solicita apoyo a Raul por correo con datos para generar oi
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 21:40:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-06 20:00:33
Revisando la evidencia se procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-06 20:00:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 17:22:48
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 17:22:39
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatan , Municipio: Merida, Colonia: Pedregales de Tanlum, Referencia: Calle 20 No. 352 Entre Calle 8 y 8a C.P 97219.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 16:12:06
Se recibe correo de Alcione compartiendo la direccion de la Sucursal para la contraentrega:
Calle 20 No. 352 Entre Calle 8 y 8a
Col. Pedregales de Tanlum C.P 97219
Mérida, Yucatán.
QUEDAMOS EN ESPERA DE LA FOTO DEL PRODUCTO DAÑADO

Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 16:10:58
-> Se adjunto el archivo Factura de Venta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 16:08:25
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 14:19:05
Me comunico con Isaura solicitando apoyo con la nota de compra o factura IUSA y menciona que en un momento mas la manda por correo y tambien va a compartir la direccion de la sucursal de Merida en donde se realizaria la contra entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 14:18:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 14:16:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 14:16:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 14:09:36