Bertha Alicia Puebla Villanueva

Ticket No. 208345

TT208345 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Bertha Alicia Puebla Villanueva
Celular 6142454631 Teléfono Fijo 6141315190
E-mail bethapuebla100@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 10:42:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 13:12:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que se apaga el equipo de nuevo a pesar de que se cambio el termostato en el reporte TT202939, empezo a los 8 días de la ultima visita.
Usa gas Natural.
Cuando gira la perilla si se escucha el clic, el equipo no genera humo ni tiene olor a gas.
El equipo esta en la esquina afuera, no esta expuesto a rafagas de aire constantes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 475171
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000081759 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chimalpopocan #8117
Referencias cerca del parque del platanito
Observaciones
Latitud 28.6787278 Longitud 106.12667715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-04-10 18:00:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Piloto dañado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208345 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010884 Falla Real Ajustar
Orden de Compra 4800020437 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 18:00:00 2023-04-10 18:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-06 12:34:00 2023-04-06 13:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie Foto
Equipo instalado Foto
Formato de visita Archivo
Hoja de servicio Se aprieta termo cople y se realizan pruebas de corte y encendido. Se hace efectiva la garantía, se vuelve a mencionar que es necesario el cambio de la válvula de alivio y no lo ha realizado, si lo reporta de nuevo no aplicara garantía.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208345
Orden Interna: 58010884
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020437
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:31:01
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:30:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:01:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208345
Orden Interna: 58010884
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020437
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:01:35
Se cambio Orden de Compra : 4800020437
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:01:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:40:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208345
Orden Interna: 58010884
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:40:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:03:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se aprieta termo cople y se realizan pruebas de corte y encendido. Se hace efectiva la garantía, se vuelve a mencionar que es necesario el cambio de la válvula de alivio y no lo ha realizado, si lo reporta de nuevo no aplicara garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:02:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajustar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso Caro, indica si acudió, le menciono era problema del piloto, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:15:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:59:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:29:12
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende el día de hoy, trato de comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 18:18:33
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que no acudio el CST, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con el area tecnica.
Pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 18:18:22
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 15:20:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:52:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:52:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:34:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:34:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 12:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:34:28
Se le pide apoyo a cst para atendere le servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:34:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:33:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:31:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:49:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:49:42
EN espera de la foot del equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:49:35
Se cambio latitud: 28.6787278
Se cambio longitud: 106.12667715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:49:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:48:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:48:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:47:06