Carolina Duran Almazan

Ticket No. 208332

TT208332 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Duran Almazan
Celular 5565101264 Teléfono Fijo 5540822255
E-mail algobonito4897@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-05 06:47:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 0 17:07:53
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica a traves de WhatsApp reportando que su calentador no se apaga, a durado hasta dos horas encendido y ni colocando en piloto se apaga, esto se presento hace 5 dis
Usa gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 90306
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra ELECTRO DISTRIBUIDORA BARRON
No. de Serie 0000182661 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Conjunto urbano Real Verona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Rio Borosa casa 39
Referencias Privada sobre valle San Miguel casi esquina rio Manitoba.. a dos privadas de la torre de Urbi
Observaciones
Latitud 19.642251 Longitud 99.032053
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-06 08:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208332 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58010807 Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 540
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 08:00:00 2023-04-06 08:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 45 45 90 60 $240.00
Hoja de servicio Termostarto est dañado, no bota en tiempo se solicta en garantia
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Calentador Calentador
Comprobante devolución Devolucion
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:21:36
Se cambio Monto: 540.
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208332
Orden Interna: 58010807
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:20:12
Se actualiza OI y se cuestiona a EC. sobre en donde se encuentra la refacción que ya no fue requerida para el equipo. Menciona que se le quedo como STOCK a CST Alfredo Salinas.
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 11:19:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:11:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:10:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:10:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 11:10:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:52:35
Sevise reporte, Pagar solo 1a visita y km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:52:25
NO AMERITA PAGO A CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:14:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 18:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 18:05:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 18:05:46
Usuaria me valida que recibio el deposito del CST, por lo que leindico que se procede al cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 18:05:40
-> Se adjunto el archivo Comprobante devolución el cual se describe a continuación: Devolucion
Alfredo Salinas Medina 2023-05-09 13:01:12
Se le marca a cliente para pedir información de solo sucedido con compañero y comenta que técnico le cambió regulador y equipo quedo funcionando ,pero cliente dudo del diagnóstico de técnico pensando que termostato estaba dañado ,técnico por atencion a cliente solicito refacción para seguridad de cliente ,técnico realizó cobro de 400 y solicito refacción ,me contacto con cliente se le regresa su dinero
Alfredo Salinas Medina 2023-05-09 13:00:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 15:23:42
Me comunico usuaria comenta que un no le realizan el deposito a su cuenta, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-08 15:23:29
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 14:54:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:56:07
Validar con usuario si cst le realizo el cambio de refaccion si le cobro y si ya le hizo la transferencia del dinero que no le debio de cobrar. en espera de hoja de segunda visita si realizao el cambio de la refaccion que se le mando al cst


Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:55:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:53:50
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:53:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:48:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostarto est dañado, no bota en tiempo se solicta en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:48:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 20:48:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 18:05:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 18:05:16
Me comunico con cst Alfredo Salinas y hará transferencia a usuaria, se lo mformo a la usuaria, me mandara su número de cuenta, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 18:05:07
Se cambio latitud: 19.642251
Se cambio longitud: 99.032053
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:35:57
ENTREGA MÁXIMA
11 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:56:29
11 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:05 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-11 13:56:18
Me comunico con Usuaria, indica que el CST le dijo que era nesesario cambiar el regulador, le cobro $350 pero le dio $400 y no le dio cambio, el equipo ya funciona pero pide que acuda el cst para que le reembolse el dinero. Hablo con Alfredo Salinas y lo checara con su tecnico, me avisara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 12:39:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 12:02:50
Pido a Cst Alfredo Salinas nos indique porque cobro visita si solicito cambio en garantía, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 18:29:47
La usuaria esta molesta, le ruge lapieza y adempas reporta que le cobro $400 de la primera visita, no tenemos registro porque no se le llamo para validar la visita, le pido apoyo a EC Hugo para saber si se le puede hacer reembolso a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 18:02:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:25:26
GUIA: 552511769
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-10 09:02:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-08 18:57:10
Refaccion dirigida a domicilio de cst Alfredo Salinas le aviso a usuario por wa del cambio de refaccion pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-08 18:57:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208332
Orden Interna: 58010807
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-08 18:56:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:38:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:58:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 18:13:24
Se revisa equipo detectando termostato dañado se solicita en garantía
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 18:12:50
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 18:12:26
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 18:11:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 18:10:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:01:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 08:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:01:07
Se confirma visita con usuario el dia de mañana en horario abierto
Se comparte formato a CST Alfredo solicitando apoyo con visita el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:59:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
45 45 90 60 $240.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:57:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:53:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:53:45
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:53:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:52:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 06:52:07