Rogelio Puente Zepeda

Ticket No. 208329

TT208329 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Puente Zepeda
Celular 4444358052 Teléfono Fijo 4444710936
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 20:29:22 Fecha Cierre 2023-04-10 06:50:00
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 5 10:16:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, si genera chispa, la falla se presento el dia de hoy, las perillas se encuentran al minimo, se abastece agua por medio de un tinaco y la base mide 1 m, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Las Julias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion Pelicanos N.-361
Referencias Cerca del Negocio Chatarrero Blanco
Observaciones
Latitud 22.1372172 Longitud 101.0206923
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-04-06 09:00:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 09:00:00 2023-04-06 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita no se paga kilometraje
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:50:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:50:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:49:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:49:27
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:49:07
Usuario indico que lo revisaria y nos contactaba ya que salio, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:48:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 09:10:58
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp, de igual manera le mandamos WhatsApp a CST preguntando si ya atendio el servicio.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:23:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-08 09:51:05
Me comunico con usuario sin éxito, envió WhatsApp, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-08 09:49:49
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia watsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:41:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:57:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:44:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 09:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:44:37
se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto
se manda formato a cst martin por whatsapp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:44:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:41:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:19:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:19:39
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-05 07:09:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:35:29
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:35:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:34:45
Se cambio latitud: 22.1372172
Se cambio longitud: 101.0206923
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:34:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:33:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 20:33:44