Mario Santos Madera

Ticket No. 208324

TT208324 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 19:26:42 Fecha Cierre 2023-05-18 19:46:11
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 44 00:14:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando la garantía de un tinaco (267333), tiene fuga en la parte de abajo,fue cambiado al cliente final en la sucursal macro plaza autorizado por juan luis ayuso.
El material ya esta en la sucursal, la dirección esta en el reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921615731
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0809443531
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia ANILLO PERIFERICO TABLAJE CATASTRAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anillo periférico, tablaje catastral, no. 13951
Referencias #13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYA MERIDA YUC
Observaciones
Latitud 20.998860 Longitud 89.639584
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208324 Orden Interna Refacción 267333
Orden Interna 58010871 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Evidencia
Factura IUSA Archivo
Correo de notificación de entrega y cierre de reporte correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391131
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809443531
Orden de transporte : 0000486942
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:45:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:45:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:45:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391131
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809443531
Orden de transporte : 0000486942
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 11:26:22
Se determino que la Falla real Tinaco con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 02:14:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 19:46:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 19:46:11
Se envia correo a distribuidor, vendedor, gerente y subgerente IUSA notificando el cierre del reporte dado que ya se entrego el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 19:45:54
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación de entrega y cierre de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 19:45:23
Me comuico a tienda mencionan no se encuentra la persona encargada, piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 13:11:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:07:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:07:45
Se recibe correo de Carlos Garcia mencionando que ya se hizo la entrega de equipo 06.05.2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 07:07:35
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal.
02/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:10:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391131
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809443531
Orden de transporte : 0000486942
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:36:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:35:50
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 01/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:35:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391131
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega: 0809443531
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 19:52:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-04-23 19:52:01
Se revisa SAP en espera de embarque
Sonia Suarez 2023-04-23 19:51:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-23 a Fecha de compra: 2023-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921615731 a No. de Factura: 921615731
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0809443531.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:20:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:19:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 15:49:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391131
Codigo PT: 267333
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 15:49:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:37:44
Equipo dirigido a tienda el Niplito en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:37:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208324
Orden Interna: 58010871
Orden interna Refacción/Producto: 267333
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:37:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:36:59
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:36:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 08:36:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 18:16:55
Validando evidencias se procede al cambio de tinaco producto x producto generar oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 18:16:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 17:34:01
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de distribuidor solicitando la garantía de un tinaco (267333), tiene fuga en la parte de abajo,fue cambiado al cliente final en la sucursal macro plaza autorizado por juan luis ayuso.
El material ya esta en la sucursal, la dirección esta en el reporte..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 17:33:53
Se cambio latitud: 20.998860
Se cambio longitud: 89.639584
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:30:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 14:21:58
Que problema es el que presenta el equipo, porque requiere la garantia? se o cambio a un usuario final?
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 14:21:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 11:45:41
Cambiar la descripción con los datos que indica el personal de tienda.

Se recibe correo de distribuidor solicitando la garantía de un tinaco (267333), tiene fuga en la parte de abajo,fue cambiado al cliente final en la sucursal macro plaza autorizado por juan luis ayuso.
El material ya esta en la sucursal, la dirección esta en el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 11:44:58

Se recibe correo que indica la dirección de donde esta el equipo
EL NIPLITO DEL SURESTE S.A DE C.V

ANILLO PERIFERICO TABLAJE CATASTRAL
#13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYA MERIDA YUC
YUC MEXICO 97200
MERIDA LOCAL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 11:40:21
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 11:37:08
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucat�n, Municipio: M�rida, Colonia: ANILLO PERIFERICO TABLAJE CATASTRAL , Referencia: #13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYA MERIDA YUC.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 11:36:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:37:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:36:55
Quedamos en espera de la factura IUSA y la direccion en donde se encuentra el equipo dañado.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:36:48
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:31:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:31:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 19:31:19