Juan Carlos Tinoco Gonzalez

Ticket No. 208317

TT208317 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tinoco Gonzalez
Celular 4431341805 Teléfono Fijo 4433341932
E-mail compras@fgtubos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 18:01:22 Fecha Cierre 2023-04-13 18:21:03
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 9 00:17:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

La tapa del tinaco venia dañada y se devolvió el tinaco al transportista el día de hoy que llego a tienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618613
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia No. 5430 COLONIA LOMA DO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. FRANCISCO I MADERO PONIENTE
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.7036417 Longitud 101.27616512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831243593 12 ABRIL Orden Interna Refacción 6005853004 12 ABRIL
Orden Interna 0840341054 12 ABRIL Falla Real Producto defectuoso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831243593 ENTREGADEV 0840341054
NOTACRED 6005857259 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse Foto
Correo de cierre Notas de crédito y facturas ya canceladas
Seguimientos
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Entrega incompleta a caso: Entrega incompleta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 22:07:44
Se determino que la Falla real Tapa no embonaba correctamente se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:47:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 18:21:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 18:21:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación:
Notas de crédito y facturas ya canceladas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 18:20:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 12:32:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831243593 12 ABRIL
Orden Interna: 0840341054 12 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005853004 12 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 12:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831243593 12 ABRIL
Orden Interna: 0840341054 12 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-12 10:18:21
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:02:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 13:46:13
Se cambio codigo: 499232 a codigo: 284934
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO  IUSA  BICAPA NEGRO 1100 LITROS a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 13:29:59
Se recibe correo de CDPT Israle, indicando ya se cuenta con el producto e la sucursal, por lo que Laura Oropeza es quien realizara el proceso de nota de credito.
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:57:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:19:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:19:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Tapa no embonaba correctamente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:19:23
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:18:59
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:18:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:18:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-29 a Fecha de compra: 2023-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921618613 a No. de Factura: 9211618613
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 09:18:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:21:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:21:17
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:20:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-04 18:06:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 18:06:01
Se cambio latitud: 19.7036417
Se cambio longitud: 101.27616512
Sonia Suarez 2023-04-04 18:05:49
Se notifica numero de reporte y se solicita como evidencia la factura al correo al electrónico o al WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-04 18:05:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 18:03:13