Juan Carlos Tinoco Gonzalez

Ticket No. 208315

TT208315 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tinoco Gonzalez
Celular 4431341805 Teléfono Fijo 4433341932
E-mail compras@fgtubos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 17:54:40 Fecha Cierre 2023-05-17 09:14:49
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 42 15:15:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que regreso dos tinacos con el transportista ya que estaban porosos de la parte de abajo, los entregaron hoy y hoy mismo se regresaron.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618143
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0809454199
Estado MIC
Municipio MORELIA, MICHOACAN Colonia No. 5430 COLONIA LOMA DO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. FRANCISCO I MADERO PONIENTE
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.7036417 Longitud 101.27616512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fisurado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208315 Orden Interna Refacción 285065
Orden Interna 58010901 Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392376
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809454199
Orden de transporte : 0000487032
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 18:41:31
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 18:40:54
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 18:40:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392376
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809454199
Orden de transporte : 0000487032
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:43:22
Me comunico con tienda indica que los dos tinacos se regresaron con el transporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:43:11
Se determino que la Falla real Material en mal estado se modifico a: Material en mal estado al entregar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 12:10:25
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: Material en mal estado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:51:48
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:27:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:14:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:14:49
Se determino que la Falla real Tinaco poroso se modifico a: Material en mal estado al entregar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:14:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:14:20
Se recibe whatsapp del distribuidor indicando Buenos dias, te confirmo que ya recibí los 2 tinacos del reporte TT208315, se le indica se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 09:08:31
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuenta con los tinacos pero indica que ya no esta laborando, pide que se le regrese la llamada el lunes a partir de las 9
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:40:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:34:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:34:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:34:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392376
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809454199
Orden de transporte : 0000487032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:34:29
Se valida en SAP se puso en ruta el dia 02/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:34:16
Usuario se comunica preguntando por el estatus de su reporte, le informamos que esta en embarque, queda en espera de sus tinacos.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 13:34:37
Se cambio codigo: 285065 a codigo: 285065
Se cambio división: a división: TINACOS
Se cambio material: a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:19:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-04-23 19:54:20
Se revisa SAP en espera de embarque
Sonia Suarez 2023-04-23 19:54:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392376
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega: 0809454199
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 19:53:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:17:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211618143 a No. de Factura: 9211618143
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0809454199.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:17:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:10:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392376
Codigo PT: 285065
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 11:10:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 15:22:35
Se actualiza oi para envio de equipo tenda FG TUBOS ACEROS Y HERRARMIENTAS en reposicion por producto que llego defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 15:22:29
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 15:21:44
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que se procedera a cambio fisico queda deacuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-20 10:50:08
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MIC, Municipio: MORELIA, MICHOACAN, Colonia: No. 5430 COLONIA LOMA DO, Referencia: 0.
Sonia Suarez 2023-04-20 10:47:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 08:32:06
SE VALIDA Y YA HAY UN COMENTARIO CON LA DIRECCIÓN CORRESPONDIENTE la direccion que se encuentra registrada en el sistema es donde se enviaran los productos a nombre de Juan Carlos Tinoco Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-20 08:31:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 20:50:19
Se genera oi para envio de tinacos a tienda, se solicita apoyo a Case con direccion para envio de equipos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 20:50:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208315
Orden Interna: 58010901
Orden interna Refacción/Producto: 285065
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 20:49:38
Se cambio codigo: 499231 a codigo: 285065
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA BICAPA NEGRO 750 LITROS a material:
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 18:51:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:17:55
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:17:47
Me comunique con distribuidor para validar si requiere la repocision de los equipos dañados, quien indica es correcto, la direccion que se encuentra registrada en el sistema es donde se enviaran los productos a nombre de Juan Carlos Tinoco Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-18 10:17:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 21:50:54
Requiere garantia o nota de credito?
Susana Cruz Miranda 2023-04-17 21:50:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:25:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco poroso
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:25:31
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:25:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:39:44
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:39:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:39:34
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:39:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-04 18:07:33
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 18:07:16
Se cambio latitud: 19.7036417
Se cambio longitud: 101.27616512
Sonia Suarez 2023-04-04 18:07:00
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia la factura, al correo o WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-04 18:01:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 17:58:59