Sonia Lopez Castro

Ticket No. 208303

TT208303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Sonia Lopez Castro
Celular 4778679411 Teléfono Fijo 4772769841
E-mail serviciopocamadre@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 15:44:04 Fecha Cierre 2023-04-12 17:55:17
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 8 02:06:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell. perillas al centro.
El equipo se adquirió el 20 de febrero ; sin embargo se utiliza hasta apenas hace una semana se utilizo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia Sellada
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 006254 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia San Juan de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dias miron 728
Referencias Entre calle hernadez alvares y juan valle
Observaciones
Latitud 40.978271 Longitud 5.6608989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-04-12 12:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 12:00:00 2023-04-12 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-11 21:59:00 2023-04-11 22:28:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla Fotos
Numero de serie Evidencia
Formato de visita CST Sergio Bonilla Torres No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:55:17
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:55:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:54:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:54:48
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que no acudio ya que le indico al tecnico que por el momento cancelaba el servicio y ella se comunicara nuevamente cuando requiera del servicio, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:54:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:50:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:49:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 09:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 09:40:47
me comunico con CST Sergio Torres y comenta que hoy lo atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 09:40:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:09:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:09:22
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST, comenta que no acudio ni se comunico para nada.
Le pido nos permita validar la nueva fecha de atención más proxima y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:09:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 17:23:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 20:59:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 21:59
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 20:59:21
Enviamos formato de visita a CST Sergio Bonilla agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 20:59:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 20:57:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sergio Bonilla Torres el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 20:57:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:15:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:15:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-20 a Fecha de compra: 2023-02-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia Sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006254
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:54:23
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:54:00
Se le pide a usuario que nos comparta el numero de serie de su equipo ya que en la etiqueta amarilla no viene marcado el tipo de gas que es su equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:36:51
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:36:09
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:35:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:50:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:50:21
Se cambio latitud: 40.978271
Se cambio longitud: 5.6608989
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:50:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:48:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:48:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:48:32