Gustavo Salvadar Paat

Ticket No. 208293

TT208293 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gustavo Salvadar Paat
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9811202847
E-mail falmacencampeche@santandreu.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 15:02:12 Fecha Cierre 2023-06-21 15:08:04
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 78 00:03:07
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribudor solicitando la garantia de un tinaco (284934) que le cambio a un usuario final que les reportaba fuga de agua.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606469
Fecha de Compra 2023-03-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado TAB
Municipio TABASCO Colonia VILLAHERMOSA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. CONSTITUCION N° 1303, CENTRO
Referencias A un costado de Boxito.
Observaciones
Latitud 17.996091 Longitud 92.939041
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-20 09:16:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208293 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010861 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 09:16:00 2023-06-20 09:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco Foto
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809438967
Orden de transporte : 487598
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:32:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Roto o fisurado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:32:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:32:00
Se determino que la Falla real Tinaco con fuga se modifico a: Fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 02:14:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:08:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:08:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809438967
Orden de transporte : 487598
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:08:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:07:24
Me comunico con el distribuidor para validar la entrega del tinaco, confirma que se le hizo la entrega ayer y se recolecto el dañado
El material dañado ya lo tiene IUSA, se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 15:06:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-20 15:09:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:16:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 09:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:16:05
Cesar Hazmani comenta que hoy se mando a entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:15:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 19:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:06:40
Raul Rueda de cdpt comenta por correo:: El material se embarco el dia de hoy en la O.T 490757.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:39:10
Solicito apoy a INg. Garitap por correo par aque confirma si ya envio el producto al cedis de Merida pues llego al de Villahermosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:28:13
Ing. Cynthya solicit aapoyo a Ing. Garita para que se enbregue tinaco a cliente pues lo enviara al cedis de Villahermosa en lugar del al de Merida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 15:34:25
Se solicita apoyo a Humberto para que nos indique como solucionara la entrega del producto pues lo enviaron a CEdis VIllahermosa en vez de a Cedis Merida
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 09:22:49
Cesar copmenta que la enviaron a Cedis Villahermosa que ellos lo tiene .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 17:21:21
Cesar copmenta que la enviaron a Cedis Villahermosa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 17:21:02
Me comunico a Cedis Villahermosa con Angel comenta que esa remision la entrega Merida ya que es de campeche .
La dir. de entrega en la oi e s
Calle: Av. Patricio Trueba de Regil S/N,
Colonia: San Calin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 18:10:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:30:26
Se pasa a validación de entrega ya que el cliente no ha recibido hasta ayer y tenemos acuse de entrega del 1 de mayo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:30:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:10:27
Validamos en SAP y contamos con fecha de acuse el dia 17/05/2023.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:10:19
Me comunico con el distribuidor y comenta que aun no se entrega el material.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:08:43
Me comunico con el distribuidor y comenta que aun no se entrega el material.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:08:43
Distribuidor indica que aun no recibe material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:07:53
intento comunicarme con el distribuidor para validar que ya cuente con el tinaco pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:52:17
El distribuidor aun no recibe elmaterial, queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 10:56:58
Me comunico el distribuidor para validar si ya cuenta con el tinado pero comenta que aun no, le coment que transportes dijo que se atiende esta semana queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 11:00:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:30:46
Angel Faustino de cedis Villahermosa comenta por correo que se entrega la proxima semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 10:07:34
Usuario indica que aun no se le entrega el material.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 09:25:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:33:07
Me comunico con el usuario para validar que ya cuente con el tinaco. Informa que no, que le llamaron por la mañana indicando que hoy se le entrega, le indicamos que posiblemente fue transporte y que quedamos pendientes de la entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 12:32:29
Cesar Hazmani comenta por correo Esa remision le llego a Villahermosa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:20:54
Me comunico con Sr. Gustavo indica que se le hizo el cambio de uno pero le falta otro el cual tiene el dañado ahi pero no tiene la factura del cual le entregaron, solicito apoyo Carlos y a Cesar con el acuse de entrega por correo pues no me contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 17:42:20
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuentan con el material peor comentan que siguen sin recibir nada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 15:37:46
Me comunico con distribuidor, menciona aun no le llega su producto a sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-25 14:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:20:26
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con el tinaco, comenta que aun no lo tiene.
Le pido nos permita revisary queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 15:20:19
Intento comunicarme con el distribuidor oara validar que ya cuenten con el material pero no toman llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 18:05:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:13:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809438967
Orden de transporte : 487598
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 16:13:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-16 12:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:15:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:15:33
Se valida en SAP y se encuentra en Ruta.
09/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:15:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:14:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809438967
Orden de transporte : 487598
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 17:13:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:54:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:54:23
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
11/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:54:16
Se revisa SAP en espera de embarque
Sonia Suarez 2023-04-23 20:00:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:32:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega: 809438967
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:32:28
Se cambio latitud: 17.996091
Se cambio longitud: 92.939041
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:23:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 17:13:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390806
Codigo PT: 284934
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 17:13:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:58:10
Tinaco dirigido a tienda SANTANDREU en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:58:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208293
Orden Interna: 58010861
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:57:41
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:57:28
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Tinaco con fuga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 13:57:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 17:21:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 17:21:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 17:20:57
Se encuentra en la sucursal del distribuidor Av. Patricio Trueba de Regil S/N, Col. San Calin, Campeche, Campeche.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 17:16:02
Validar con el cliente que es necesario contar con el Tinaco para proceder al cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:40:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:39:36
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:05:31
-> Se adjunto el archivo Tinaco el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:05:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 15:12:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 15:11:51
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos de su apoyo con una foto del equipo reportado, nota de venta y factura IUSA.
Direccion en donde se encuentra el equipo dañado: Av. Patricio Trueba de Regil S/N, Col. San Calin, Campeche, Campeche.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 15:11:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 15:05:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 15:04:57