Araceli Marisol Solis Lopez

Ticket No. 208297

TT208297 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Marisol Solis Lopez
Celular 7771632916 Teléfono Fijo 7773058564
E-mail marbrens_2209@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 15:33:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 08:22:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, las perillas se encuentran al centro.
No se le ha realizado mantenimiento ya que es un equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1050
Fecha de Compra 2022-09-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie N029327 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia fracc. unidada habitacional san pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección etapa 10, edificio #1, departamento #104
Referencias por paseo de los tulipanes, pasar escuela francisco villa, jardin de niños y sitio de taxis
Observaciones
Latitud 18.8841889 Longitud 99.1732824
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-04-12 17:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208297 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015500 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020624 Ejecución de Pago 26-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1212
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 17:40:00 2023-04-12 18:39:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-04-12 09:00:00 2023-04-12 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
TT208297 Producto Instalables SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
TT208297 Producto Instalables SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
TT208297 Producto Instalables SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
TT208297 Producto Instalables aliza cambio de boiler, se explica el manejo de equipo, se dejo trabajando correctamente
TT208297 Producto Instalables aliza cambio de boiler, se explica el manejo de equipo, se dejo trabajando correctamente
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208297
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809449348
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020624
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:11:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:10:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:10:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:57:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:57:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 12:56:58
Se cambio Orden de Compra : 4800020624
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-26
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:29:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1212.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:51:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208297
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809449348
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:51:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:17:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:17:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:16:59
Me comunico con usuaria y me indica que CST si acudio y que instalo el equipo, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo, se omite encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:16:38
Indico a CST Volver a acudir , Validar que las pilas sean alcalinas diracell o energizer, hacer prueba directa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:07:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-02 14:39:05
-> Se adjunto el archivo TT208297 Producto Instalables el cual se describe a continuación: aliza cambio de boiler, se explica el manejo de equipo, se dejo trabajando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-02 14:38:56
-> Se adjunto el archivo TT208297 Producto Instalables el cual se describe a continuación: aliza cambio de boiler, se explica el manejo de equipo, se dejo trabajando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-02 14:38:32
se realiza cambio de boiler, se explica el manejo de equipo, se dejo trabajando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-05-02 14:36:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 208297
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809449348
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:59:57
SE revisa SAP en sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 19:57:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809449348
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 19:57:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:10:41
Se puso en ruta el dia 21/04/2023 con orden de transporte 0000486006.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-22 15:09:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:06:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809449348
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:06:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 16:04:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391684
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 16:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 14:12:19
Se genera OI para la solicitud del equipo 56015500
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 14:12:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56015500
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 14:08:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:43:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:43:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:24:56
-> Se adjunto el archivo TT208297 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:24:43
-> Se adjunto el archivo TT208297 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:24:23
-> Se adjunto el archivo TT208297 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, TENIA BATERIAS USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NO ENCENDIO, SOLICITA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 17:40
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:21:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:20:28
SE REVISA BOILER, SE ENCONTRO BIEN INSTALADO, LA BATERIAS ESTABAN USADAS, SE CAMBIARON POR NUEVAS Y NI ASI PRENDIO, SE SOLICITA CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 18:19:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:50:23
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le indico que va solicitar el cambio del equipo, le indicamos nos de oportunidad de solicitar su OS de CST, usuaria queda de acuerdo.
La visita no le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:50:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:00:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:49:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:49:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:18:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 09:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:18:07
Se confirma con usuario de su visita el dia de mañana en horario abierto,. se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Andres Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:17:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:15:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:11:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 07:11:25
En espera de video por parte del usuario, menciona que en cuanto llegue a su casa no lo estara enviando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:56:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-23 a Fecha de compra: 2022-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1050
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N029327
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 06:56:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:19:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 15:18:53
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:40:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:40:00
Se cambio latitud: 18.8841889
Se cambio longitud: 99.1732824
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:39:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:39:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:37:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:37:40