Jose Alfredo Gonzalez Giffard

Ticket No. 208289

TT208289 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Gonzalez Giffard
Celular 2222092771 Teléfono Fijo 2228909770
E-mail jose63glez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 14:35:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 0 09:16:59
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que prende el piloto y al soltar se apaga y ya no permite dar la vuelta a la perilla para que prenda el calentador, la falla se presento ayer, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3-4m, no ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 125-6038
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra Ferreteria Fortunio
No. de Serie 0000058661 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Ram�n 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Magnolias No. 906
Referencias Una cuadra después de Once Sur, por Elektra, Zaguan amarillo
Observaciones
Latitud 19.0399944 Longitud 98.333053711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-05 18:18:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 18:18:00 2023-04-05 19:17:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas Foto
formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10 10 20 -10 -$40.00
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:04:50
Se determino que la Falla real informativo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:04:34
El CTS determino que la falla era: No se mantenia encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:04:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:04:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:04:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-06 06:15:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-06 06:15:10
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Sonia Suarez 2023-04-06 06:14:58
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se mantenia encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-06 06:14:16
Se comunica usuario indicando que "si efectivamente vino su técnico y soluciono el problema del boiler por garantía sin ningún costo...
Agradezco su atención gracias"se le notifica el cierre del reporte.
Sonia Suarez 2023-04-06 06:13:28
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:35:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:38:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:38:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-04 18:20:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-04 18:20:16
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día de mañana se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-04 18:20:04
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación:
No se paga kilometraje
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Sonia Suarez 2023-04-04 18:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 18:18
Sonia Suarez 2023-04-04 18:18:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2023-04-04 18:18:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-04 18:18:07
Se recibe evidencia, se le pide apoyo a SOnia para que se agende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:21:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-14 a Fecha de compra: 2022-03-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 125-6038
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000058661
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:20:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 16:20:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-04 14:46:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 14:46:13
Se cambio latitud: 19.0399944
Se cambio longitud: 98.333053711
Sonia Suarez 2023-04-04 14:45:52
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado, foto del regulador de gas así como un video al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-04 14:45:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 14:43:01