Jorge Espinoza Garcia

Ticket No. 208279

TT208279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Espinoza Garcia
Celular 3327339590 Teléfono Fijo 3333680885
E-mail georgees9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 14:01:36 Fecha Cierre 2023-04-07 16:58:23
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 3 02:53:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, se suministra de tinaco, el equipo se encuentra despejado de sombra, la falla se presento hace un mes después de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Solares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos solares 2175, interior #50
Referencias Es un condominio
Observaciones
Latitud 20.7266669 Longitud 103.4634082
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-04-06 09:45:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 09:45:00 2023-04-06 10:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
Formato de visita CST Beatriz Garcia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:58:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:58:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:58:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:58:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:57:55
Usuario comenta que si acudio el tecnico ya esta funcionando y no le cobro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:57:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:57:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:45:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 09:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:45:36
Se envia el formato a CST Beatriz quien indica wue se atiende mañana temprano ya que solo trabaja medio dia y de ahi hasta el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:45:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:36:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:36:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-06 a Fecha de compra: 2022-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:34:53
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:34:26
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618105
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:33:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:07:00
Se cambio latitud: 20.7266669
Se cambio longitud: 103.4634082
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:06:46

Se notifica numero de reporte, se indica que se hará una asesoría especializada para el funcionamiento de su bomba, queda de acuerdo, se le comunica que no es normal que se apague, para descartar que se un problema de instalación o mal uso, requerimos evidencia como su nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585, en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:05:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:05:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:05:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:05:13