Roberto Ponce

Ticket No. 208265

TT208265 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Ponce
Celular 5541993221 Teléfono Fijo 5564199133
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 13:14:15 Fecha Cierre 2023-04-07 16:55:44
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 3 03:37:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco a una altura de 8 metros, no cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell, cuenta con regulador color gris.
la falla se presento el día de hoy después de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000334337
Fecha de Compra 2023-04-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie N056387 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Paraje San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria de Joaristi. manzana 5. lote 35
Referencias Frente al panteón de san nicolás tolentino. entrenado por la calle de rafael sierra
Observaciones
Latitud 19.3430233 Longitud 99.0701582
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-06 10:57:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 10:57:00 2023-04-06 11:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Jose Cano
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:43:24
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:43:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:55:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:55:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:55:40
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:55:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:55:06
Me comunico con usuario comenta que ya acudio y le cobro 350 pesos y ya quedo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:56:20
Se recibe llamada del usuario solicitando saber si ya se tiene la fecha, le comparto que se acaba de agendarla visita para mañana, se deja de escuchar al usuario en la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 10:01:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:57:44
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:57:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 10:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:57:27
Se le pide apotyo cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:57:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:56:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:56:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-04 a Fecha de compra: 2023-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000334337
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N056387
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:55:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:54:13
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:20:32
Se notifica numero de reporte, se indica que se hará una asesoría especializada para el funcionamiento de su bomba, queda de acuerdo, se le comunica que no es normal que se apague, para descartar que se un problema de instalación o mal uso, requerimos evidencia como su nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585, en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:19:58
Se cambio latitud: 19.3430233
Se cambio longitud: 99.0701582
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:19:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:18:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:18:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:18:18