Rosaida Echeverria Sosa

Ticket No. 208252

TT208252 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosaida Echeverria Sosa
Celular 9999493274 Teléfono Fijo 9999449073
E-mail pasejeiusa@gmail.comt Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 11:49:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 12:05:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no enciende desde ayer se apago y dejo de prender.
Usa gas LP, no le ha dado mantenimiento, el equipo es diferente al reporte anterior.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211542541
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0000014835 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�xico Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 c3 número 65 x 14 y 16
Referencias c3 número 65 x 14 y 16
Observaciones
Latitud 21.0120666 Longitud 89.621596415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-05 16:25:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208252 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011222 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 16:25:00 2023-04-05 17:24:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura foto
Equipo instalado Foto
Numero de serie Evidencias
formato de visita No se paga kilometarje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Hoja de servicio El calentador no presento ningun problema, se realizaron pruebas
Hoja de servicio El calentador no presento ningun proiblema, se retiro mnaguera de gas, se reviso llama del piloto, la visagra venia soldada, costo trabajo abrir
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:49:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:49:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:48:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:34:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:56:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208252
Orden Interna: 58011222
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:56:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:23:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no presento ningun proiblema, se retiro mnaguera de gas, se reviso llama del piloto, la visagra venia soldada, costo trabajo abrir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:23:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:01:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:01:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:01:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:01:11
Me comunico con usuaria comenta que si acudio ya esta funcionando y no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:00:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:49:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no presento ningun problema, se realizaron pruebas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:49:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:30:32
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST nos comenta que no acudio, le indicamos nos de opotunidad de validar nueva fecha de visita, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:30:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:37:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-04 16:29:58
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-04 16:29:06
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometarje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Sonia Suarez 2023-04-04 16:26:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 16:25
Sonia Suarez 2023-04-04 16:25:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-04 16:25:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 15:05:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 15:05:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211542541 a No. de Factura: 9211542541
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014835
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 15:03:04
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 15:02:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:57:41
Se cambio latitud: 21.0120666
Se cambio longitud: 89.621596415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:57:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:57:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:56:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211542541 a No. de Factura: 9211542541
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:55:40
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:55:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:54:16