Olga Franco Ramiez

Ticket No. 208259

TT208259 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Franco Ramiez
Celular 6622161098 Teléfono Fijo 6621086141
E-mail olga.franco@tecnergy.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHN # 1/0 NEGRO PZA 500 M Tipo Producto
División COND. THHN Código 306046
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 12:37:21 Fecha Cierre 2023-04-27 11:27:52
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 22 22:46:11
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando la cancelacion de la factura 9211587045 para su cliente Distribuidora de Cables del Noroeste
El motivo es por que metieron una orden de compra del 2022 ya cancelada.
El material esta en el CEDIS los Mochis

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211587045
Fecha de Compra 2023-02-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia SANTA FE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV AGUA FRIA
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 22.144717 Longitud 100.945440
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831247037 20 ABRIL Orden Interna Refacción 6005856415 21 abril
Orden Interna 0840341341 21 ABRIL Falla Real Ingresaron una orden de compra del 2022 ya cancelada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831247037 ENTREGADEV 0840341341
NOTACRED 6005856415 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:27:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:27:52
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:27:42
Enviamos correo a Zona noroeste, Asistente de Ventas Erika Olivia Cota y distribuidor confirmada de aplicada la nota de credito asi mismo le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:27:31
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 18:34:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831247037 20 ABRIL
Orden Interna: 0840341341 21 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005856415 21 abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-24 18:33:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 06:57:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831246395 19 ABRIL
Orden Interna: 0840341302 20 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-21 06:57:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 17:03:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831246395 19 ABRIL
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 13:34:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 13:33:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 13:32:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 20:32:16
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 20:32:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 20:14:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 04:44:13
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 04:44:02
Se cambio latitud: 22.144717
Se cambio longitud: 100.945440
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:20:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:50:22
Revisando en SAP, no se a realizado algun proceso de cancelación sobre esta factura
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:49:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Ingresaron una orden de compra del 2022 ya cancelada
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:47:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 10:42:25
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de vendedor solicitando la cancelacion de la factura 9211587045 para su cliente Distribuidora de Cables del Noroeste
El motivo es por que metieron una orden de compra del 2022 ya cancelada.
El material esta en el CEDIS los Mochis.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 10:42:00
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de vendedor solicitando la devolucion de la factura 9211587045 para su cliente Distribuidora de Cables del Noroeste
El motivo es por que metieron una orden de compra del 2022 ya cancelada.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 10:40:35
Me comunico con distribuidor quien menciona el dia de hoy se encuentra de vacaciones y regresa el dia lunes, por el momento no quiso indicarnos el motivo solicitado por ing Cinthia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:30:35
¡Cual es el motivo, donde esta el material?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:23:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:22:49
Cual es el motivo real de la devolucion, no se documento y solo validar si aun tiene el producto el cliente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 17:30:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 17:30:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 13:06:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 13:06:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 13:05:47
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 13:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:41:41