Sarahi Castellanos

Ticket No. 208258

TT208258 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Sarahi Castellanos
Celular 5562523174 Teléfono Fijo 5624573439
E-mail sct9159749@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 12:36:15 Fecha Cierre 2023-04-10 21:11:26
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 6 08:30:03
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no sale agua caliente, abre la llave del agua caliente y sale poca agua pero después sale fría, a veces prende y aveces no, enciende la chispa y a los segundos se apaga, pilas alcalinas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de red publica, las perillas se encuentran en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra El Gavillero- Nicolas Romeo
No. de Serie 108744 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Paseos del Lago II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Louis No. 6
Referencias Fraccionamiento Paseo del Lago 2
Observaciones
Latitud 19.7998188 Longitud 99.124603113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-10 14:19:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 14:19:00 2023-04-10 15:18:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55 55 110 80 $320.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:58:45
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:54:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:54:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:11:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:11:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:11:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:11:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:10:51
Se recibe whatsapp de usuario indicando Si muchas gracias asistió el técnico y quedó perfecto
Le genero costo
Cubrí un costo de 400
Se le indica el cierre de reporte queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:10:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 21:05:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:58:25
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-06 14:25:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-06 14:23:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-06 14:22:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55 55 110 80 $320.00
Sonia Suarez 2023-04-06 14:22:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 14:19
Sonia Suarez 2023-04-06 14:19:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-04-06 14:19:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-06 14:17:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-06 14:10:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108744
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 12:23:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 12:22:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-04 12:43:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 12:43:27
Se cambio latitud: 19.7998188
Se cambio longitud: 99.124603113
Sonia Suarez 2023-04-04 12:43:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-04 12:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 12:41:23