Marcela Ramirez

Ticket No. 208257

TT208257 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcela Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4444414023
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 1/2" 13mm X 6.1m Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 216967
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 12:15:13 Fecha Cierre 2023-04-20 18:11:14
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 16 05:52:20
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de asistente Ana Patricia solicitando la devolucion por dos TUBO DE COBRE N 013MM 1/2 6.10 M IUSA, el motivo es por que le faltaron 2 pz de los 150 que solicito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211619173
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Estrella de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Ortiz de Santa María No. 115-B
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 22.141397 Longitud 100.913145
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831245884 17 ABRIL Orden Interna Refacción 6005856089 20 ABRIL
Orden Interna 840341270 19 ABRIL Falla Real Faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831245884 ENTREGADEV 0840341270
NOTACRED 6005862120 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y acuse del material Fotos
Acuse de Gafi en donde indica que hacen falta 2 tubos Evidencia
Correo de cierre NOTAS DE CREDITO YA APLICADAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 18:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 18:11:14
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: NOTAS DE CREDITO YA APLICADAS
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 18:11:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 15:13:46
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 15:13:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831245884 17 ABRIL
Orden Interna: 840341270 19 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005856089 20 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 15:13:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 17:38:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831245884 17 ABRIL
Orden Interna: 840341270 19 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 17:38:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-18 15:15:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831245884 17 ABRIL
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-18 15:15:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 13:42:35
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 13:42:18
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 17:41:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 16:09:22
Se cambio latitud: 22.141397
Se cambio longitud: 100.913145
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:19:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 10:44:58
Revisando en SAP, se valida y no se a comenzado el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 10:44:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 10:43:33
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 10:43:03
-> Se adjunto el archivo Acuse de Gafi en donde indica que hacen falta 2 tubos el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 10:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 16:35:00
Me comunique con Marcela Ramirez quien indica no se dieron cuenta hasta el momento de querer vender el equipo se dieron cuenta que les hacia falta 2 tubos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 16:34:38
Me comunico nuevamente al num registrado quien ahora nos mencionan si pertenece el num a la srita Marcela Ramirez, pero se fue de vacaciones y regresa hasta el dia lunes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:28:26
Me comunico al num registrado y menciona es equivocado no pertenece a la srita Marcela Ramirez, me comunique con vendedor quien menciona se encuentra ocupado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 18:11:55
Las evidencias solo confirman la entrega del pedido completo, no lo contaron al entregar o se lo señalaron al transportista en ese momento o por que no notificaron en la entrega o documento que ampare la falta de los 2 tubos?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 17:28:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 17:27:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:22:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:22:33
-> Se adjunto el archivo Factura y acuse del material el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:20:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:19:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:18:54