Yuritzi Garduño

Ticket No. 208238

TT208238 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuritzi Garduño
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 4437357972
E-mail amorcito06ale@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 10:30:29 Fecha Cierre 2023-04-05 17:31:33
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 1 06:55:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de gas el la parte del termostato, utiliza gas LP, cuenta con un regulador color gris, huele a gas, la falla se presentó desde la instalación.
es un equipo nuevo por lo cual no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA787010556
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000071392 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Manuel Villalong�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador corcel de las animas #71
Referencias Es un andador, de los primeros andadores, por calzada la huerta
Observaciones
Latitud 19.6921443 Longitud 101.2147179
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Moran Fecha Asistencia 2023-04-05 12:27:00
Celular 4433096960
Whatsapp 4433096960
Correo plomemx@gmail.com
Fijo 4432139906
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Chapultepec Sur Calle H. COLEGIO MILITAR 130
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Presion de gas Erronea
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de gas incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 12:27:00 2023-04-05 12:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instslado, numero de serie y nota de compra Foto
Formato de visita CST OCTAVIO MORAN
Hoja de servicio Estaba fugando el tubo de alimentación de gas, no tiene nada que ver con el funcionamiento del calentador. Se realiza cambio de los alimentadores de gas con costo al usuario $1100
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:31:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:31:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:31:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:31:19
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Presion de gas Erronea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:31:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:29:24
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Moran indica si acudió y el problema era la instalación de gas, el cual se hiizo correccion y el equipo quedo funcionando correctamente, le genero costo de 1100, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:29:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:25:03
Se comunica el CST mencionando que el servicio ya fue atendido, trato de comunicarme con la usuaria al teléfono de contacto y no toma llamadas, solicito a Isaac enviar un mensaje de whats para confirmar la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:24:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Estaba fugando el tubo de alimentación de gas, no tiene nada que ver con el funcionamiento del calentador.
Se realiza cambio de los alimentadores de gas con costo al usuario $1100
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 16:23:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:27:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 12:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:27:08
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:26:32
Le pido apoyo a cst para atender le serivicio mañana y se le avisa a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:26:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:26:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST OCTAVIO MORAN
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:25:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-30 a Fecha de compra: 2023-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA787010556
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000071392
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:13:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 11:13:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:37:59
Se cambio latitud: 19.6921443
Se cambio longitud: 101.2147179
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:37:44

Se notifica numero de reporte, se indica que se hará una asesoría especializada para el funcionamiento de su bomba, queda de acuerdo, se le comunica que no es normal que se apague, para descartar que se un problema de instalación o mal uso, requerimos evidencia como su nota de compra, numero de serie, foto del equipo instalado y un video donde se aprecie la falla al numero de WhatsApp 5551181585, en espera de respuesta.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:36:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:35:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:35:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 10:35:42