IVETH ISLAS

Ticket No. 208237

TT208237 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto IVETH ISLAS
Celular 2731000000 Teléfono Fijo 6144398200
E-mail 8719-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC. Tipo Producto
División KIT INSTALACION CALENTADOR Código 267854
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 10:22:27 Fecha Cierre 2023-05-22 10:28:49
Tiempo Respuesta 00:07:01 Tiempo Solución 47 23:59:21
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de The Home Depot solicitando la garantia de un kit de instalacion para calentador instanataneo en donde la manguera de gas en la rosca viene rota, solicita la garantia
La direccion de envio es la que esta en este reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias ENTRE UNION Y CIRCUITO INTERIOR
Observaciones
Latitud 25.405702 Longitud 99.538332
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208237 Orden Interna Refacción 267854
Orden Interna 58010880 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado Foto
Ticket de Venta Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208237
Orden Interna: 58010880
Orden interna Refacción/Producto: 267854
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391344
Codigo PT: 267854
Descripcion PT: KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC.
Entrega: 809445965
Orden de transporte : 0000485831
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 19:00:51
Se determino que la Falla real Rosca rota en la manguera se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:32:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-22 10:28:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:28:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-22 10:28:38
Se recibe correo de empelado de Home Depot confirmando que ya recibieron el material KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:27:07
Me comunico a tienda para validar entrega de producto, piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 16:50:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:19:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:17:48
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente
28/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:17:05
Producto diirigod a tienda Home Depot suc. Tlatilco. Dirección: Av. Jardín 245, Tlatilco, Azcapotzalco, 02860 Ciudad de México,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 13:26:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 20:20:22
Se revisa SAP en sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 20:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208237
Orden Interna: 58010880
Orden interna Refacción/Producto: 267854
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391344
Codigo PT: 267854
Descripcion PT: KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC.
Entrega: 809445965
Orden de transporte : 0000485831
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 20:19:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:47:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208237
Orden Interna: 58010880
Orden interna Refacción/Producto: 267854
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391344
Codigo PT: 267854
Descripcion PT: KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC.
Entrega: 809445965
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:46:55
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 08:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208237
Orden Interna: 58010880
Orden interna Refacción/Producto: 267854
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391344
Codigo PT: 267854
Descripcion PT: KIT BASICO PARA CALENTADOR RAPIDA REC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 08:15:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-14 09:53:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 18:06:46
Producto dirigido a tienda Home Depot en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 18:06:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208237
Orden Interna: 58010880
Orden interna Refacción/Producto: 267854
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 18:06:08
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 18:05:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:54:44
Se cambio latitud: 25.405702
Se cambio longitud: 99.538332
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:16:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 14:41:07
Se solicita apoyo Raul por corro pues en sap indica que la division no esta prevista
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 14:40:58
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:16:57
Se comparte informacion a dina para generar OI
Sociedad: A046
División: I055
Centro: I035
Centro de beneficio: PC055013F
Centro responsable: C055351F
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:16:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 22:33:48
Se solicita apoyoa Raul por correo con datos para generar la oi
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 22:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:18:05
Se valida y si se encuentra tanto la fecha como el producto dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:17:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:42:52
Se solicita apoyo a Case con nota de compra donde venga la fecha de compra y foto donde se aprecie producto completo. pues es un kti.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 12:42:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:17:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:17:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Rosca rota en la manguera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:17:16
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:16:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 16:06:47
-> Se adjunto el archivo Ticket de Venta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 16:06:14
-> Se adjunto el archivo Ticket de Venta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-04 16:05:23
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:33:30
Se le pide a Ivonne que necesitamos la nota de compra del producto para aplicar la garantia, menciona que se lo va a solicitar a sus compañeras y mas tarde no lo envia por que no lo tiene a la mano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:33:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:32:33
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:32:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 10:29:28