Jose Luis Viveros Perez

Ticket No. 208235

TT208235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Viveros Perez
Celular 5561577526 Teléfono Fijo 5538473975
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 10:13:22 Fecha Cierre 2023-04-08 10:00:40
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 3 23:40:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que reporto su calentador hace un mes con el reporte TT191702 se le realizo la visita técnica y se le recomendo cambiar la regadera ahorradora, realizo el cambio y trabajo sin problema, pero hace aproximadamente una semana empezó a presentar falla prendía y apagaba, hasta que no volvió prender y se cambiaron las pilas alcalinas nuevas pero no da chispazo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 098356 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Luis Donaldo Colocio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo López mateos #79
Referencias Entre la Calle Felipe Carrillo y Miguel Dominguez
Observaciones
Latitud 19.5718455 Longitud 99.107745912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-06 19:31:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 19:31:00 2023-04-06 20:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita TOTAL $112.00
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:45:29
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:45:12
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:45:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:55:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:55:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-08 10:00:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 10:00:40
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que realizara las modificaciones que le indico el técnico y después se pondrá en contacto con nosotros para agendar una cita, se procede al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-08 10:00:14
Intento comunicarme con usuario sin éxito, envió WhatsApp solicitando el día que puede recibir al técnico y si ya realizo las modificaciones solicitadas anteriormente, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-08 09:48:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-08 09:46:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:55:19
Se le marca a cliente para programar visita el día de mañana, se le explican términos de garantía cliente comenta que ya fue visitado anterior mente y que no ha realizado modificaciónes recomendadas, pide una breve asesoría telefónica, y cliente opta por cancelar visita técnica ya que el primero corrigira su instalación
Alfredo Salinas Medina 2023-04-05 20:09:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:31:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:31:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 19:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:31:44
Se le envia el formato de visita a CST Para atender la visita mañana.
Se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:29:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$112.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:28:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-29 a Fecha de compra: 2022-08-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 098356
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:25:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 18:06:28
Se recibe videollamada donde usuario indica que su calentador no enciedende, la falla se presento el día domingo donde el equipo se apagaba y actualmente no enciende. Se colocan perillas en mínimo, interruptor en posición (i), baterías correctamente colocadas y se abre la llave del agua caliente donde el equipo no enciende, se solicita al usuario que rebice el equipo si cuenta con algún cable quemado donde indica que no se aprecian cables quemados o desconectados, así mismo las baterías son nuevas.
Dadas las circunstancia se solicita al usuario despegar el imán con un alambre por si llegase a ser el caso, se reintegra el flujo de agua al equipo y se abre la llave del agua caliente donde este enciende pero al poco rato se apaga y enciende tres veces, dura 15 segundos normales y vuelve a encender, apagar constantemente. Dada la falla visualizada se puede considerara falla en tarjeta o mal funcionamiento del regulador de gas.
Se le solicitan las evidencias así como las modificaciones solicitadas por el CST que acudió anteriormente y un vídeo donde se visualice la falla.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 18:04:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 17:27:15
Se comunica usuaroo solicitano una asesoria por video llamada, se le pide apoyo a Saul para hacere la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 17:27:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-04 10:22:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 10:21:48
Se cambio latitud: 19.5718455
Se cambio longitud: 99.107745912
Sonia Suarez 2023-04-04 10:21:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-04 10:20:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-04 10:19:46