Ana Lilia Moral

Ticket No. 208228

TT208228 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Lilia Moral
Celular 2271019742 Teléfono Fijo 2271253492
E-mail moranteana91@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 09:09:37 Fecha Cierre 2023-04-18 12:45:37
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 14 03:32:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. la falla se presento hace dos semanas, cuenta con regulador color gris, el equipo se instaló hace tres meses por lo cual no se le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000060498 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Huejotzingo Colonia 1 barrio del carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. cuauhtemoc #845
Referencias Cerca de la iglesia del carmen a media cuadra
Observaciones
Latitud 19.1483514 Longitud 98.4031085
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-18 13:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 13:00:00 2023-04-18 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:45:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:45:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:45:26
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando lo siguiente: Buenos días solo para informarle que ya se comunicó conmigo si técnico y me informa que si no es una falla del calentador me va a cobrar la visita más el kilometraje y ya no quiero que haga la visita mejor que se quede así ya veo yo por mi cuenta por qué me va a salir más caro si no me hacen válida la garantía, le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 12:45:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 12:49:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 12:48:55
Se pide ayuda a CST Guadalupe solicitando apoyo con visita y menciona que lo atiende el dia martes, se confirma con el usuario, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 12:48:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 12:42:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 12:40:20
Me comunico con usuario para solicitar comparta el video de funcionamiento, usuario no toma llamadas, se el envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 09:17:22
Se solicita que envié vídeo de la falla, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-13 10:29:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-04 a Fecha de compra: 2023-02-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000060498
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-13 10:27:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-13 10:25:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:15:55
Se cambio latitud: 19.1483514
Se cambio longitud: 98.4031085
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:15:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, del equipo instalado, de la bomba, asi como un video de la fuga , se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:13:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:13:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 09:13:13