Cesar Enrique Tapia

Ticket No. 208226

TT208226 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Enrique Tapia
Celular 4421786097 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail enriquetapiacesar4@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-04 08:37:51 Fecha Cierre 2023-04-18 03:42:02
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 13 18:59:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula la temperatura y calienta demasiado, utiliza gas LP en su domicilio, cuenta con regulador color gris, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con presurizador, la falla se presento hace dos meses, cuenta con baterías energyzher.
El equipo se instalo en noviembre, no se la ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 660278084
Fecha de Compra 2022-09-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 084973 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia junipero serra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fray Juan Crespy #1582
Referencias Subir por anillo víal, entrar a la glorieta a la primer cuadra a mano derecha.
Observaciones
Latitud 20.5844467 Longitud 100.4078084
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-10 06:36:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 06:36:00 2023-04-10 07:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Se adjuntan evidencias recibidas por WhatsApp
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:56:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:56:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:42:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:42:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:42:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:41:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:41:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 16:59:20
Usuario confirma visita de cst, el tema era su regadera la cual cambiara, la visita no genero costo, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 16:58:03
Me intento comunicar con el CST en repetidas ocasiones pero no me contesta, le dejo whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 08:58:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:48:07
Usuario a traves de WhatsApp menciona que no llego el tecnico el dia de ayer, se le indico que se solicitara nueva fecha y se le estara informando
Se le pide ayuda EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-11 06:47:50
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:05:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:45:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-08 06:39:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-08 06:38:44
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-08 06:38:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Sonia Suarez 2023-04-08 06:37:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 06:36
Sonia Suarez 2023-04-08 06:36:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-04-08 06:36:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-09 a Fecha de compra: 2022-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921 660278084
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 084973
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-08 06:26:17
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-08 06:24:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias recibidas por WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-08 06:23:22
Se comunica usuario indicando que no puede enviar sus evidencias por WhatsApp se le comparte el correo case@iusa.com.mx
Sonia Suarez 2023-04-04 10:10:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:44:28
Se cambio latitud: 20.5844467
Se cambio longitud: 100.4078084
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:44:16
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:42:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:42:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:42:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:42:09