Luis Isidro Pacheco Lucero

Ticket No. 208213

TT208213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Luis Isidro Pacheco Lucero
Celular 6563728994 Teléfono Fijo 6561950110
E-mail lpacheco207@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 19:10:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 04:48:21
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un hidroneumatico, indica no genera presión correcta, se encuentra precargada a 222 PSI, se instalo el dia de hoy, se encuentra conectado a voltaje 110 watts, lña falla se presento el dia de hoy después de instalarse

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BV159882
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Fuentes del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la hacienda 7518
Referencias Sobre la calle del agua y pedro rosales leon
Observaciones
Latitud 31.6878258 Longitud 106.4586738
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mukltiservicios Los Abeles Fecha Asistencia 2023-04-12 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo nueva@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208213 Orden Interna Refacción 616298
Orden Interna 56015480 Falla Real No tiene presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 17:00:00 2023-04-12 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-11 17:00:00 2023-04-11 17:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-06 15:44:00 2023-04-06 16:43:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
formato de visita No se paga KIlometraje
Hoja de servicio Formato de visita CST Multiservicios Los Abeles
Hoja de servicio La presión del tanque al cargar esta a 40 L pero se baja la presión, la válvula check se encuentra en buen estado. Es necesario realizar cambio físico.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:42:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:42:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:42:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 13:41:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:26:03
Se determino que la Falla real Bomba no cuenta con presión se modifico a: No tiene presion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:25:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:25:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Mukltiservicios Los Abeles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:25:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:53:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel Salazar Rosales cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:53:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 04:50:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 13:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 13:08:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 13:07:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 13:07:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-22 13:07:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:15:36
Se valida en SAP se entrego a cliente final el dia 28/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-09 16:14:41
Se determino que la Falla real Hidroneumatico no cuenta con presion de agua se modifico a: Bomba no cuenta con presión
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:34:49
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:34:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:21:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sonia Suarez 2023-04-23 20:22:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte : 0000486009
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-23 20:22:20
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
21/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:23:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:16:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega: 809448378
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:16:16
Me comunico con Cedis de Chihuahua quien indica que aun no lo recibe pide lo validemos con CDPT y solicitar OT en el que se envio
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:44:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 12:13:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391458
Codigo PT: 616298
Descripcion PT: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 12:13:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:59:01
Bomba dirigida a tienda Mercantil Lavi de Ciudad Juarez en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:58:55
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:58:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:58:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Hidroneumatico no cuenta con presion de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:57:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208213
Orden Interna: 56015480
Orden interna Refacción/Producto: 616298
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:40:36
Se comunica el usuario mencionando que en la tienda ya no cuentan con inventario para realizar el cambio y les solicito la devolución del efectivo, se encuentra en la tienda y me contacta con Fernando (encargado de compras) menciona que si le pueden regresar el dinero al usuario pero entonces que procede con el equipo dañado, le menciono que se puede cambiar el producto dañado por uno nuevo y esta de acuerdo.

Favor de enviar el equipo a la siguiente dirección:

Mercantil Lavi de Ciudad Juarez
En atención a: Fernando Barrios
Dirección: Blvd. Oscar flores Sánchez #2850, Fraccionamiento División del Norte, Ciudad Juarez, Chihuahua CP 32620
Tel. (656) 610 61 41

El procedimiento es a contra-entrega es decir, en cuanto la tienda reciba el nuevo tiene que entregar el dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 16:40:27
Me comunico a la tienda donde se compro la bomba y mencionan que pueden apoyarnos con el cambio del equipo, solicitan que se envié correo de sustento, envío el correo solicitado. Me comunico comunico con el usuario para informar sobre el cambio en la tienda y esta de acuerdo, colocara el numero de reporte en el equipo para identificarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 10:18:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La presión del tanque al cargar esta a 40 L pero se baja la presión, la válvula check se encuentra en buen estado. Es necesario realizar cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 10:10:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:59:00
Usuario comenta que se presento el tecnico, me comunico con usuario comenta que si acudio la bomba comienza a trabajar bien pero le baja la presión y que el tecnico que lo checaria con IUSA, se adjunta Hoja de servicio del tecnico pero no especifica si requiere el cambio se le pide apoyo a EC para que valide con CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 17:56:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:46:17
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y le tecnico le indico que no servia el equipo y nos iba pasar el reporte, le indicamos nos de oportunidad de solicitar su OS de CST, usuario queda de acuerdo.
La visita no le genero costo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:46:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:48:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 16:48:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:38:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:38:00
Realizo conferencia entre el técnico y la usuaria, en común acuerdo la visita se realiza el día de hoy a las 4:00 pm.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:37:38
Se comunica la usuaria molesta porque no tenemos una fecha de visita ya.
Ella quiere hablar con alguien más, se le pide apoyo a Ernesto e indica wue se le transfiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 13:26:31
Se comunica usuario solicitando su fecha de atención, me comunico con EC. Ernesto y menciona que se de la oportunidad de validarlo, usuario solicita el cambio de equipo ya que tiene mucho tiempo esperando, se le menciona a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 13:08:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:50:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Multiservicios Los Abeles, indica no acudió, ni se puso en contacto, le indico nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:01:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 13:56:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 17:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 13:56:39
El servicio lo atiende el técnico Multiservicios Los Abeles el día de mañana, se estará incorporando con nosotros como CST. Me comunico con el usuario para informar sobre la visita y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 13:56:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Multiservicios Los Abeles
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 13:52:24
El CST menciona que no atiende servicios de bombas, estoy buscando un técnico que nos apoye con el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:24:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 14:25:53
Se comunica usuaria indicando que el técnico no acudió, le pido nos permita valorar para poder reagendar, pido apoyo a E.C. Ernesto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 14:25:42
se notifica ausuario que su cita tecnica fue agendada, se reiteran politicas de garantia
Sonia Suarez 2023-04-05 15:46:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-05 15:46:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-05 15:45:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KIlometraje
Sonia Suarez 2023-04-05 15:44:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 15:44
Sonia Suarez 2023-04-05 15:44:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Sonia Suarez 2023-04-05 15:43:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-05 15:43:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 14:54:21
Usuario comparte video, se solicita apoyo a Sonia para gendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 14:54:12
SE SOLICITA VIDEO DE LA FALLA PRESENTADA YA QUE NO LO ADJUNTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 21:15:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-29 a Fecha de compra: 2022-12-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV159882
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 21:11:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 21:09:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 21:07:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:13:26
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica y un video de la falla presentada, vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx,
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:13:12
Se cambio latitud: 31.6878258
Se cambio longitud: 106.4586738
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:12:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:11:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:11:39