Marco Antonio Rivera

Ticket No. 208207

TT208207 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Rivera
Celular 7341879223 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marko_rivera@hotmail.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 18:13:20 Fecha Cierre 2023-04-08 08:51:24
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 4 14:33:57
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende., se escuche que prende al abrir la llave del agua caliente pero no da chispa, por lo que no sale agua caliente, la falla se presento hace 8 días, pensó que eran las pilas y las cambio pero no ha encendido, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-05 Lugar de Compra Ferreteria Mercurio
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Zacatepec Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Cautotocholopan 1-2
Referencias Por el Centro de Salud de la colonia
Observaciones
Latitud 18.6560983 Longitud 99.198564215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio por falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:24:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:13
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio por falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:51:00
Me comunico con Uuario para informar del cierre del reporte y queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 20:16:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-03 18:19:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-03 18:19:00
Se cambio latitud: 18.6560983
Se cambio longitud: 99.198564215
Sonia Suarez 2023-04-03 18:18:43
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-03 18:17:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-03 18:17:27