Alicia Del Carmen Mendicuti Poot

Ticket No. 208193

TT208193 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Del Carmen Mendicuti Poot
Celular 9983179540 Teléfono Fijo 9984045452
E-mail alimedicuti@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 16:45:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 07:10:51
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se apaga el piloto aunque en el termostato lo coloque en apagado, utilia gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el flujo de agua es a través de tinaco, la falla comenzó el día de hoy por la mañana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DQ028851
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000137198 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 51
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tortuga num 375
Referencias A lado del banco banorte
Observaciones
Latitud 21.1281384 Longitud 86.86392
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-05 08:50:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Termostato Dañado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011067 Falla Real No se apaga el equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 08:50:00 2023-04-05 09:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato CST Antonio Azuara
Formato de visita CST Guillermo
Hoja de servicio Se calibro termostato, se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:56:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:21:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:24:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:34:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:22:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro termostato, se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:21:54
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:05:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:05:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:05:45
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Termostato Dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:05:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:05:17
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico ya quedo funcionando su calentador y no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:04:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:54:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:58:56
Se cancela con Antonio Azuara ya que le queda muy lejos se revisa con CST Guillermo y conforma que puede atederlo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:58:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:58:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 11:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:33:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 08:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:33:06
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:32:31
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Antonio Azuara, Me comunico con usuario para confirmar y queda de acuerdo. Se reiteran políticas de garantía.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 08:31:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:52:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DQ028851
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000137198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:52:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 19:51:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:52:51
NO SE REALIZA VIDEOLLAMADA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN EL DOMICILIO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:52:34
Se cambio latitud: 21.1281384
Se cambio longitud: 86.86392
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:50:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:49:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:49:09