Dulce Karina Vazquez Cardenas

Ticket No. 208195

TT208195 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Dulce Karina Vazquez Cardenas
Celular 5541454309 Teléfono Fijo 5580132229
E-mail dulcekari12a@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA Tipo Producto
División Código 268691
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 16:59:28 Fecha Cierre 2023-05-22 09:06:20
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 48 16:05:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria repoeta que le acaba de llegar su pedido pero le faltan dos productos.
Tubo de Cobre Tipo ”M”, Tramo de 3.05 m 3/4”
Tubo rígido tipo ”N”, tramo de 3.05 m
TIenda IUSA
Pedido: 000031901
Fehca de compra: 27 .03.2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211617567
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia General Jos� Vicente Villada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Romero Rubio 36
Referencias Cerrada
Observaciones
Latitud 19.3843483 Longitud 99.018280715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y foto del equipo que llego Archivo
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:37:19
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:12:52
Se determino que la Falla real pedido incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:29:36
Se determino que la Falla real Faltan dos productos se modifico a: pedido incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:13:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:06:20
Revisando con usuaria Dulce confirma la resepcion del producto que le hacia falta, s ele indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:06:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:05:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:05:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 11:37:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltan dos productos
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:07:18
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:06:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211617567
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:04:45
Se cambio codigo: 268691 a codigo: 268691
Se cambio división: a división:
Se cambio material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA a material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 10:04:09
Se cambio codigo: 268691 a codigo: 268691
Se cambio división: a división:
Se cambio material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA a material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:19:11
Se cambio codigo: 268691 a codigo: 268691
Se cambio división: a división:
Se cambio material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA a material: COMBO MULTICONTACTO+EXT+CLAVIJA+CINTA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 23:01:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 17:18:53
Se envia correo a Oscar solicitando apoyo con el envio del producto con guia a usuario ya que se valido en fedex y siguen en Jocotitlan.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 17:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:10:19
Se valida y en la factura si se especifica el tipo N y tip M vienen en los dos ultimos renglones de la factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:09:58
validar que Skus son los que no le llegaron
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 17:08:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 17:04:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:09:07
Se cambio latitud: 19.3843483
Se cambio longitud: 99.018280715
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 18:08:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 18:07:49
Se pide apoyo a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 18:07:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 18:07:35
-> Se adjunto el archivo Factura y foto del equipo que llego el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 18:07:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 17:01:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 17:01:15