Yoana Salazar Briseño

Ticket No. 208182

TT208182 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoana Salazar Briseño
Celular 3331675657 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jo_isaura86@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 15:32:46 Fecha Cierre 2023-04-05 18:59:09
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 03:23:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no enciende, boton de encendido en posición i

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DR162791
Fecha de Compra 2022-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 20220 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito torre vieja casa #13 en super manzana 12 lote 1
Referencias cerca de walmart de poligono sur
Observaciones
Latitud 21.1292635 Longitud 86.8728878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-05 10:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 10:00:00 2023-04-05 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:39:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:39:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:59:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:59:09
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:59:05
Usuario piede que se cancele la visita que agendo con el técnico para mañana ya que no estara para recibirlo, pide que se cierre el reporte, cuando llegue el se comunica para agendar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:59:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:18:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:18:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 09:14:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 09:13:32
Se manda formato a CST Guillermo solicitando apoyo con visita el dia de mañana
Se confirma con el usuario de su visita el dia de mañana en horario abierto, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 09:13:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 08:42:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 08:39:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:28:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:28:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-18 a Fecha de compra: 2022-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DR162791
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20220
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:28:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:27:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:37:34
Se cambio latitud: 21.1292635
Se cambio longitud: 86.8728878
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:37:22
Se notifica numero de reporte y se solicita apoyo para enviar evidencias como nota de compra, numero de serie, foto del equipo y vídeo de la falla al número de WhatsApp 5551181585
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:35:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:35:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 15:35:16