Salvador Raymundo Flores Mejia

Ticket No. 208186

TT208186 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Raymundo Flores Mejia
Celular 7772675819 Teléfono Fijo 7772675895
E-mail salvadorrflores1@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 16:10:32 Fecha Cierre 2023-04-07 07:40:10
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 3 15:27:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario repoeta que el equipo se puso muy caliente y ya no quiso prender, el agua de la sistenra queda casi hirviendo, se ve la lamina cromada como si tuviera un corto. Lo detecto hoy, ya no quiso encender desde hcace una media hora.
Tiene 2 bombas pero solo solicita el servicio para una que es la que tiene instalada.
Esta conectado a 220 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000647767
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra El Unicornio
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia El Pet�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fracc El Encuentro Privada Barcelona #26
Referencias A una cuadra de Galerias el triunfo
Observaciones
Latitud 20.6712596 Longitud 87.099782313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-05 08:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 08:00:00 2023-04-05 08:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, serie Evidencias
Formato de visita Antonio Azuara No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio No procede garantía ya que la cisterna tiene mucha arena y mineral. La bomba absorbió mucha arena e hizo efecto lija en los impulsores y se pegaron.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Impulsores pegados debido al salitre se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:46:37
El CTS determino que la falla era: Impulsores son de plástico, se calientan y pegan por el salitre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:46:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:46:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-07 07:40:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-07 07:40:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Impulsores son de plástico, se calientan y pegan por el salitre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-07 07:39:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Impulsores pegados debido al salitre
Sonia Suarez 2023-04-07 07:36:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-04-07 07:35:59
Se recibe WhatsApp de usuario donde menciona el técnico si acudió a su visita y que la visita técnica le genero un costo de $350 "Tuvo costo porque estaban pegados los impulsores por el salitre y por un poco de tierra que él equipo succionó", el equipo trabaja adecuadamente, el usuario comenta "Si pero el diagnóstico fue que podría durar un día ,una semana ,un mes ,un año etc Por la cuestión que por nuestra zona hay mucho salitre y cómo los impulsores son de plástico se calientan y se puede volver a pegar".
"Lo que si les puedo decir que tendré que cambiar de marca de bomba porque no está barata e imagínese que cada mes o cada 6 meses tengo que cambiar no está bien"

Indicamos que procederemos al cierre del reporte, y ponemos a su disposición nuestras lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-04-07 07:35:12
Me comunico con usuario para validar cierre de su reporte no responde las llamadas, se envió WhatsApp y tampoco hay respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-06 11:05:32
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por CST en su hoja de servicio, no se tiene exito en ambos numeros procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:22:42
Me comunico con usuario a ambos números de contacto sin embargo no responde en ninguno, manda a buzón, por lo que se le envía WhatsApp validando para cierre.
Sonia Suarez 2023-04-05 17:47:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:34:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía ya que la cisterna tiene mucha
arena y mineral. La bomba absorbió mucha arena e hizo
efecto lija en los impulsores y se pegaron.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:33:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:19:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:19:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Antonio Azuara el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 08:09:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 08:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:22:10
Se envia formato a CST Daniel solicitando apoyo con servicio el dia de mañana
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:22:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Daniel Covarrubias el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:18:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:15:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 06:11:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:16:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:16:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-02 a Fecha de compra: 2023-03-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000647767
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:16:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:15:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:14:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:14:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:14:00
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:13:38
Se cambio latitud: 20.6712596
Se cambio longitud: 87.099782313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:13:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 16:13:10