Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 208162

TT208162 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #14 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 13:08:21 Fecha Cierre 2023-04-20 17:53:03
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 17 04:41:40
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de distribuidor Ferretera Central del Golfo, SA de CV solicitando la devolucion del material 1 PZ C. FLEXIBLE POT #14 BLANCO PZA 500M, el motivo es por que la base del carrete esta roto, lo regreso a trasportes, el chofer que recibio fue Fermin Sotelo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211612015
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio San Rafael Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salvador Diaz Mirón 5
Referencias A una cuadra del parque central
Observaciones
Latitud 20.186249 Longitud 96.868058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Material entregado Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se surtio completa la factura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005855020 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Carrete de cable dañado Foto
Correo de solicitud Archivo
evidencias Acuse
evidencias Factura
Correo de cierre Notas de credito ya aplicadas o material ya entregado
Seguimientos
Se determino que la Falla real Carrete llego roto del la base de plastico. se modifico a: Se surtio completa la factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-26 00:47:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:53:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:53:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Notas de credito ya aplicadas o material ya entregado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-20 17:52:42
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:48:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:48:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: Material entregado
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 16:48:04
Se determino que la Falla real 205 Material en mal estado al transportar se modifico a: Carrete llego roto del la base de plastico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 16:55:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 16:55:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 16:54:24
Se determino que la Falla real Carrete de Cable llego roto. se modifico a: 205 Material en mal estado al transportar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 16:53:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:53:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Carrete de Cable llego roto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:48:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:19:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:19:09
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 11:13:04
Se cambio latitud: 20.186249
Se cambio longitud: 96.868058
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:47:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:18:24
Me comunico con distribuidor Manuel Pumarino Torres solicitando apoyo con acuse de material y menciona que en un momento mas, se le da el numero de WhatsApp para mas rapido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:15:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:13:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:13:50
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:13:04
-> Se adjunto el archivo Carrete de cable dañado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:11:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 13:11:23