Magali Ruiz Salinas

Ticket No. 208168

TT208168 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Magali Ruiz Salinas
Celular 5522101730 Teléfono Fijo 5512696328
E-mail irenemagrusi@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MANGUERA FLEX. P/GAS 3/8x3/8 2.00 mt Tipo Producto
División MANGUERAS FLEXIBLES Código 398068
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 13:25:45 Fecha Cierre 2023-05-22 09:00:25
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 48 19:28:40
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando realizo una compra en linea recibió el pedido el día de hoy 3 de abril, pidió un calentador dos mangueras de 3/4 y una para gas 3/8, esta ultima no venia en el paquete recibido pero si aparece en la factura, el numero de pedido es 000032237.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211624293
Fecha de Compra 2023-04-02 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Granjas de Guadalupe 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Petirojos No.22
Referencias Antes de llegar a la Conasupo
Observaciones
Latitud 19.6192966 Longitud 99.342438213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, Mangueras Evidencias
Factura IUSA Evidencias
Seguimientos
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:47:08
Se determino que la Falla real pedido incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:29:52
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: pedido incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:13:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:00:25
Revisando con usuaria Magali confiorma la resepcion del producto, por lo que se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:00:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:59:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:59:29
Solicito apoyo a Oscar Maldonado para que nos comparta sus comentarios de si ya fue enviado el producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 15:31:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Material incompleto
Sonia Suarez 2023-05-09 01:13:58
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-09 01:13:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2023-05-09 01:11:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le comenta que estamos a la espera de la respuesta de ventas en linea para saber si enviaran el producto el día de hoy.
Sonia Suarez 2023-04-05 12:39:20
Le pido apoyo a Oscar para que me confirme por teasm si se va enviar el producto el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:03:17
Oscar comenta por teams: Lo reviso, si el producto no fue enviado se mandara el dia de Mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:29:46
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con Oscar y menciona que esta ocupado y cuelga llamada, se solicita apoyo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 14:42:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:11:14
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:10:43
-> Se adjunto el archivo Equipo, Mangueras el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:10:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-03 13:34:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-03 13:34:13
Se cambio latitud: 19.6192966
Se cambio longitud: 99.342438213
Sonia Suarez 2023-04-03 13:33:57
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencias al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-03 13:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-03 13:31:45