Graciela Cruz Mino

Ticket No. 208142

TT208142 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Graciela Cruz Mino
Celular 7387357424 Teléfono Fijo 5515310940
E-mail 40177@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 12:16:09 Fecha Cierre 2023-05-06 17:37:01
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 33 05:16:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario de tienda gersa reportando que en su factura 921772627
se le hizo llegar un calentador del cual la base no corresponde al equipo y solicita el cambio de equipo completo o se le haga llegar la base correcta para el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166772627
Fecha de Compra 2019-11-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 21IUSA01 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mixquiahuala de Ju�rez Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. reforma #15
Referencias Entrando a ixtlahuala, frente a la plaza los girasoles
Observaciones
Latitud 20.2359918 Longitud 99.2025664
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208142 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56015529 Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Base del Calentador Evidencias
Factura IUSA Evidencias
Numero de serie Evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391976
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809451987
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:58:18
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:57:22
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 17:55:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391976
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809451987
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:41:06
Se determino que la Falla real producto incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:40:44
Se determino que la Falla real Base no corresponde se modifico a: producto incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:30:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:30:18
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO se modifico a: Base no corresponde
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 11:22:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:37:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:37:01
Se determino que la Falla real Calentador no corresponde el tanque a la base se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:36:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:36:46
Me comunico con distribuidor para validar que ya cuentecoon el equipo, confirman que ya lo tienen y que transportes se llevo el dañado, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 17:36:35
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente
25/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 13:24:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:27:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-05 10:27:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:52:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391976
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809451987
Orden de transporte : 0000486170
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:51:38
Se revisa SAP y el producto esta en sucursal 22/04/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 15:46:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:10:18
Se valida en el SAP y se encuentra en ruta
22/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:09:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 16:54:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391976
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega: 809451987
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 16:54:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 08:53:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391976
Codigo PT: 616880
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 08:53:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 17:00:40
Equipo dirigido a tienda Gersa por cambio a equipo defectuoso, me comunico con Graciela y da direccion de envio. se le indica numero de reṕorte para que identifique el dañado cuando le entreguen el nuevo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 17:00:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208142
Orden Interna: 56015529
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:59:36
Se determino que la Falla real La base no le corresponde se modifico a: Calentador no corresponde el tanque a la base
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:59:18
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 16:58:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:05:16
Se determino que la Falla real se modifico a: La base no le corresponde
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:04:43
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:04:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-17 23:04:09
Se valida evidencias y en la facuta viene que se le envio un calentador solar primo sku 616880 el cual corresponde a un tanque de 120
litros igual que en la etiqueta que trae el equipo sin embaro en la factura en la descripcion viene CALENTADOR SOLAR TUBOS AL VACIO 150 L por lo que se envio uno de 150 L por eso no le queda la base al equipo la cual corresponde al sku correcto de 120 al parecer esta mal etiquedado el producto. Factura del 2019
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 13:37:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:56:25
Se actualiza Num de factura correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:56:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-29 a Fecha de compra: 2019-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921772627 a No. de Factura: 9166772627
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA01 a No. de serie: 21IUSA01
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 17:55:46
Me comunico con distribuidor solicitando saber si ya cuenta con alguna otra factura donde sea valida quien indica lo sigue validando con su vendedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 16:20:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 10:35:28
Les pedi que validaran de igiual forma todo el ticket, esta mal el procedimiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 08:32:01
Validar y dar seguimiento hasta tener las evidencias para poder comenzar el seguimiento de atención
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 08:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 08:30:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:11:35
Me comunico con distribuidor quien indica es la única factura que tiene y el calentador corresponde al SKU del producto, la capacidad y la marca, de igual manera menciona lo validara con su vendedor para que le den una respuesta certera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 16:11:22
La factura no es Valida, verificar con el cliente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:15:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:15:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 17:51:06
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 17:50:41
Me comunique con Graciela Cruz Mino quien indica apenas tiene 3 meses laborando y desconoce el porque apenas lo están reportando, ella requiere solo se le cambie la base, no todo el producto, y la factura comenta es la unica con la que cuenta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 17:50:31
Ya actualice el Caso , validar todos los campos que esten correctos y si el cliente esta solicitando el cambio del producto que esta entregado incorrecto por favor corregir el ticket.
La factura que comparte es invalida, no existe ese numero, favor de solicitarla
Por que solicito hasta ahora este cambio si la compra fue desde 2019???
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 09:30:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 09:27:33
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 09:24:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-29 a Fecha de compra: 2023-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921772627 a No. de Factura: 921772627
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA01
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:05:30
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 16:04:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:30:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:30:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921772627 a No. de Factura: 921772627
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:30:22
El equipo se encuentra en almacen de GERSA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:29:37
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:28:50
-> Se adjunto el archivo Base del Calentador el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 14:28:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:25:02
Se cambio latitud: 20.2359918
Se cambio longitud: 99.2025664
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:24:53
Se comunica usuario nuevamente ya que se corto la llamada, se le menciona pedimos de su apoyo con una foto del equipo, numero de serie, nota de venta y factura IUSA.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:23:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:20:51