Ileana Guadalupe Ramirez

Ticket No. 208145

TT208145 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ileana Guadalupe Ramirez
Celular 9842321869 Teléfono Fijo 5527587688
E-mail ileana_corazaone@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 12:28:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 0 11:24:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de gas, utiliza gas LP, su instalación de gas cuenta con un regulador color gris, la falla se presento desde la adquisición, sin embargo el equipo lo comenzaron a utiliza hasta apenas estos días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BV159882
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000061642 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Rancho tdazol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección carretera federal numero 307 km 267 Rancho tdazol
Referencias llegando a puerto aventura pasando hay un puente, a un kilometro esta una joyería , llamada matices, rancho sasol, a la derecha hasta el fondo
Observaciones
Latitud 20.5061509 Longitud 87.2266866
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-18 15:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208145 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010817 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 15:00:00 2023-04-18 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-17 18:00:00 2023-04-17 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-14 13:00:00 2023-04-14 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-11 12:00:00 2023-04-11 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-05 09:52:00 2023-04-05 10:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita Antonio Azuara
Formato de visita Antonio Azuara
Hoja de servicio Se realizo visita técnica, se verifica y se regula paso de gas. Estaba pasando demasiado gas por el piloto, esto ocasionaba que tuviera mucho consumo de gas.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:52:11
Se determino que la Falla real Piloto pasa demasiado gas se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:52:00
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:51:55
Ticket: paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:51:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto pasa demasiado gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208145
Orden Interna: 58010817
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 09:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:36:40
Me comunico con usuaria, indica que cst acudio, el equipo lop dejo funcionando, la visita no tuvo costo, da 3 de calificacion, se le indica coierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:36:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo visita técnica, se verifica y se regula
paso de gas. Estaba pasando demasiado gas por
el piloto, esto ocasionaba que tuviera mucho
consumo de gas.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 17:32:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:47:25
CST indica que hoy lo ateinde ya que se incapacito uno de sus tecnicos y no lo atendio antes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 13:47:08
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen dia ya es lunes y no han venido a revisar el boiler re quiero que me digan que hago psrs el rembolso de mi dinero y qiiem biene a recober el boiler ya o puedo esperar mas tiempo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:47:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 06:46:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 17:38:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-17 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 17:29:01
Que atendera el servicio el lunes, le aviso a la usuaria, y cancelo a Daniel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 17:28:50
CST Daniel NO contesta y usuaria indica que no se ha comunicado, me comunico con CST Azuar y me comenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 17:28:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 09:37:09
Le llamo a la usuaria y me contesta en el 9842321869, indica que le llamen a este numero ya que el otro es de su esposo,. estara pendiente de la llamada del tecnico. Le aviso al tecnico, me dice que se comunicara para atender mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 09:36:53
Me comunico con Daniel Covarruvias y me indica que el usuario no le ha constestado, hoy le vuelve a llamar para atenderlo mañana, me confirma en un rato mas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 08:12:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:43:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Ys paso otro dis y no llego el tecnico a revisar el boiler"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 20:43:36
SE pagan $200 de KM a Danioel Covarrubiases en las afueras de Solidaridad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 12:13:33
SE pasa Servicio a CST Daniel covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 11:25:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 11:23:07
CST Antonio Azuara me indica no lo puede atender ya que no esta en Playa del Carmen y no tienen carro aun
Se vera con Daniel covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 10:30:39
Se recibe WhatsApp de usuario indicando "Hola buen dia el dia de ayer estuve esperando la visita del tecnico t no llego" se informa que el técnico tuvo un incidente con su automóvil y se atenderá la visita hasta el lunes.
Sonia Suarez 2023-04-06 06:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-04-05 17:35:16
CST me indica que se descompuso su camioneta y lo atendera hata que se la entreguen, quiza el lunes, y el CST Daniel Covarrubias me diuce que no nos puede apoyar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 17:32:43
Se comunica usuario indicando que el técnico no se presento a su visita el día de hoy. Solicita otra cita.
Sonia Suarez 2023-04-05 17:22:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:16:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:15:50
Se comunica usuaria indicando que aun no acude el tecnico ni se ha comunicado con ella, nos intentamos comunicar con CST pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 15:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 09:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:52:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:52:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:52:07
Se le pde apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa a usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:51:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:47:17
Usuaria no enviara video dado que la falla puede representar peligro para ella, se revisa con hecotr y confirma que podemos agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 08:44:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV159882
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000061642
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:41:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:41:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 20:40:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:37:49
Se cambio latitud: 20.5061509
Se cambio longitud: 87.2266866
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:37:31
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:36:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:36:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:35:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 12:35:15