Leticia Peña Lopez

Ticket No. 208133

TT208133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Peña Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931602931
E-mail letytel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 11:05:39 Fecha Cierre 2023-04-07 15:32:06
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 4 04:21:49
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba que adquirió se calienta demasiado en 15 minutos y después se apaga, no vuelve a prender hay que volver a encenderla manual y no sube el agua al tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5030V-23350882
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra Materiales Santandreu SA de CV
No. de Serie 202211 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Miguel Hidalgo 2da. Secci�n (La Guaira)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador D Lote 19
Referencias Periférico centro de Soriana San Joaquin
Observaciones
Latitud 17.9479169 Longitud 93.68029938
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo , numero de serie Foto
Correo de cierre Correo y Wa de cierre
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:28:59
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 15:32:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 15:32:06
Intento comunicarme con Usuaria al no tener respuesta, le envio Wa y correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 15:32:00
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo y Wa de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 15:31:02
Se menciona que si, siempre y cuando sea un problema directamente de la bomba, y si ellos cuentan con el equipo en inventario realicen el cambio, el empleado responde que no poseen el equipo en estos momentos así que el usuario esperara el proceso.
Sonia Suarez 2023-04-03 17:26:30
Se comunica usuario preguntando si es necesario tener la bomba instalada para validar la garantía, usuario acude a tienda para realizar el cambio de la bomba, pregunta empelado de tienda si nosotros les realizamos al cambio a la tienda para que ellos realicen el cambio al cliente, menciono q
Sonia Suarez 2023-04-03 17:24:46
Se comunica el usuario, indicando que si es necesario hacer la instalación, le comento que sí ya que se envia al CST se solicita poder hacer el servicio.
EL indica que lo va a revisar con tienda primero y en caos de que por ese medio no tenga respuest el nos avisa que instalo la bomba,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 15:58:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5030V-23350882
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:42:56
En espera de la foto del equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:42:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo , numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:42:06
Se comunica usuario mencionando que ya compartió sus evidencias, se le menciona nos de la oportunidad de validarlo y nos comunicamos para confirmar su fecha de atención, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:28:56
Se comunica usuario preguntando si ya recibimos sus evidencias en WhatsApp, se corta la llamada antes de recibir información, aún no tenemos la evidencia en el WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-03 11:24:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-03 11:13:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-03 11:13:24
Se cambio latitud: 17.9479169
Se cambio longitud: 93.68029938
Sonia Suarez 2023-04-03 11:13:12
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia como foto de la nota de compra, numero de serie, una foto del equipo y un vídeo de la falla al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-03 11:12:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-03 11:10:17