Monserrat Garduño Mendoza

Ticket No. 208131

TT208131 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monserrat Garduño Mendoza
Celular 5527023445 Teléfono Fijo 5527205436
E-mail monse_gar30@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 11:03:48 Fecha Cierre 2023-04-08 19:28:30
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 5 08:20:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero se apaga, usuaria comenta que tiene un cable suelto por abajo del calentador, se acaba de instalar, utiliza gas Natural, la toma es de tinaco, las baterias son Duracell Nuevas, el calentador esta al intemperie, se aseguro que las lineas de gas y de agua están abiertas, el switch esta en posición i.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MAT3976
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra Ferretotal
No. de Serie 007879 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Buena Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Degollado 196 Int D-1
Referencias Cerca del la estacion Guerrero del Metrobus
Observaciones
Latitud 19.444589 Longitud 99.149530
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-08 19:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-08 19:00:00 2023-04-08 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-06 09:10:00 2023-04-06 10:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-04 14:49:00 2023-04-04 15:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y numero de serie, factura Foto
Formato de visita cst jose cano TOTAL $64.00
Formato de Servicio Formato de Servicio con datos completos
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:31:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:31:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:28:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:28:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:28:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:28:09
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que ya quedo funcionando su equipo y la visita le genero un costo de $350, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:27:51
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar visita de CST , pero no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 19:17:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:51:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:51:14
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio con datos completos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 16:27:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:20:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-08 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:20:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:20:00
Se comunica usuaria indicando que esta esperando la visita del tecnico, me comuico con CST Jose Cano comenta que no lo tiene agendado pero lo atiende el dia Sabado y se agenda la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-06 10:19:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:54:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 09:10
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:53:59
Se comunica usuario solicitando se atienda el servicio el día de hoy ya que el dia de ayer le cancelo a CST, me comunico con CST Jose Cano y menciona que acude el día de mañana temprano, se confirma con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:53:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:27:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:27:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:49:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 14:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:49:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:49:05
Se l epide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa a usuarii
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:49:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: cst jose cano
TOTAL
$64.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:48:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:47:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-29 a Fecha de compra: 2023-03-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT3976
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007879
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:46:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y numero de serie, factura el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:45:49
Se cambio latitud: 19.444589
Se cambio longitud: 99.149530
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:10:28
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:09:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:08:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:08:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:08:30