Timote Laguna Andres

Ticket No. 208137

TT208137 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Timote Laguna Andres
Celular 7772188341 Teléfono Fijo 7772187320
E-mail almacen@cruzrojamorelos.org Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 11:35:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 12:19:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, utiliza gas LP, la falla se presento hace 3 días, el equipo no a sido manipulado únicamente se cerro la llave para evitar el desperdicio de agua
el equipo se compro en diciembre por lo cual no se le a realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B270361
Fecha de Compra 2022-12-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000020539 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Los Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Río Panuco S/N
Referencias En el cruz roja
Observaciones
Latitud 18.9272013 Longitud 99.2117789
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-06 17:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208137 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58010867 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020716 Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1212
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 17:30:00 2023-05-06 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 15:30:00 2023-04-12 16:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-04-12 22:02:00 2023-04-12 22:31:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-10 10:30:00 2023-04-10 11:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-05 11:35:00 2023-04-05 12:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Jose Andres TOTAL $56.00
Hoja de servicio Fuga de agua interna en el deposito se solicita cambio fisico
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico de equipo
TT208137 Producto Instalables 70 SE ENCONTRO FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO
TT208137 Producto Instalables FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO
TT208137 Producto Instalables FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte : 485542
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020716
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:35:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:34:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte : 485542
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020716
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:15:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte : 485542
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020716
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:15:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:14:45
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:14:38
Se cambio Orden de Compra : 4800020716
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:54:21
Se agrego Orden de Compra : 1212
Se agrego Monto: 1212.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 09:14:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte : 485542
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 09:14:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 08:05:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:29:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:57:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:57:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:56:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:56:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:56:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:55:51
Me comunico con usuario, indica que CST instalo equipo y se llevo dañado, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:53:29
Me comunico con Marco de Cedias Aragon , pido estatus, le paso la remision y comenta que lo va a validar manual ya qiue en sistema no le aparece, pide que le llame mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 16:18:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:08:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:08:45
Se valida en SAP y ya fue entregado a cliente
19/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 13:08:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 15:05:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte : 485542
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 15:05:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 14:04:30
envio correo a HumbertoBuena tarde Humberto

Solicito de tu apoyo con el estatus de este reporte , en SAP NO tenemos información, el pedido se genero el 13 de abril, ya valide con cedis Aragon y no le ha llegado la remisión, nos puedes indicar cuándo se envía?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 14:04:16
Me comunico con Marco de CEDIS Aragon e indica que el equipo no esta en la sucursal por lo que lo valido con Humberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 13:55:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 08:01:57
CST Andres se comunica compartiendome la remision que llego y no es de este reporte por lo que el equipo sigue en CDPT, se validara con CEDIS Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 08:01:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:09:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:09:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:07:20
CST me indica que recibio el equipo y lo instala el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 17:07:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-03 17:08:20
Pido estatus a Humberto por whatsapp, ya que en SAP no se tiene informacion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:22:06
Se cambio codigo: 209499 a codigo: 209499
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:18:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:11:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:11:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:10:09
Se revisa SAP y no se tiene remision
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 15:31:01
Se valida en SAP y se encuentra en espera de la remision
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:06:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:54:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809441638
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 08:54:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:08:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391021
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:08:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:01:42
Equipo dirigido a domicilio de cst Jose Andres Medina para cambio a usuario. , le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:01:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208137
Orden Interna: 58010867
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:58:59
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:58:22
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:58:16
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:58:10
Se cambio codigo: 209498 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:57:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:14:38
-> Se adjunto el archivo TT208137 Producto Instalables el cual se describe a continuación: FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO


Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:14:27
-> Se adjunto el archivo TT208137 Producto Instalables el cual se describe a continuación: FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:11:41
-> Se adjunto el archivo TT208137 Producto Instalables 70 el cual se describe a continuación: SE ENCONTRO FUGA DE AGUA DENTRO DE DEPOSITO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:11:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 15:30
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:09:52
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:09:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: DEMANDA DE AGUA MAYOR A LA CAPACIDAD DEL EQUIPO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:09:25
SE REVISA BOILER ENCONTRANDO FUGA DE AGUA INTERNA DEL DEPOSITO, SE SOLICITA CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2023-04-12 17:07:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:05:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 16:44:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua interna en el deposito se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 16:44:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 16:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:02:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 22:02
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:02:30
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST no comenta que se reagendo para el dia MIercoles.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-10 21:02:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:52:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:41:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 10:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:40:55
CST me indica que el lunes lo atiende ya que trae muchso pendientes y no laborara viernes y sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:40:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:42:24
Se recibe WhatsApp de usuario mencionando que no acudio el CST, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita con CST, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:42:15
Nos intentamos comunicar con usuario para validar visita de CST, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 19:15:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:09:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:09:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:35:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:35:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 11:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:35:10
Se pide apooyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:35:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Andres
TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:32:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-30 a Fecha de compra: 2022-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B270361
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020539
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:30:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 09:18:08
Se cambio latitud: 18.9272013
Se cambio longitud: 99.2117789
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:42:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:41:37

Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:40:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:40:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:40:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 11:40:04