Jose Luis Arabia Lago

Ticket No. 208127

TT208127 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Arabia Lago
Celular 5525847599 Teléfono Fijo 9811022297
E-mail mddisenio@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 10:42:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 13:13:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, cuenta con baterías energhyzer, cuenta con regulador color gris, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
El equipo se adquirió el año pasado y no se le ha realizado mantenimiento ni drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 233315
Fecha de Compra 2022-08-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000234 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa Gertrudis Copo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 2 A #279
Referencias aun costado de una funeraria que se llama eternos
Observaciones
Latitud 21.0398924 Longitud 89.5941897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-04 16:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Desinstalo el calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208127 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015730 Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 16:00:00 2023-04-04 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Sebastia Cano
Hoja de servicio No funciona el equipo, algunas partes estan dañadas, no cuenta conntecho. No se pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:56:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:32:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208127
Orden Interna: 56015730
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 15:44:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:20:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No funciona el equipo, algunas partes estan dañadas, no cuenta conntecho. No se pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:19:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 15:47:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 15:47:04
CST Sebastian Cano, Alejandro Ojeda y raul Serrano me indican no haber atendido el reporte, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 15:46:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:56:44
Se solicita apoyoa a cst Sebastian Cano por wa con la hoja de servicio y si genero costo la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-06 10:59:45
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Sonia Suarez 2023-04-06 10:59:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Desinstalo el calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-06 10:58:54
Me comunico con usuario para validar la visita del técnico, menciono que si asistió, menciono que la tarjeta esta descompuesta porque le entro agua de lluvia, desinstalo el equipo. La Sra. Laura Paulina renta la casa y recibió al técnico sin embargo menciona el técnico explico la falla al dueño el señor Jose Luis, pero el señor Jose Luis indica que quien sabe toda la información es la inquilina, el ya instalo otro calentador porque Enerhit no trabajo correctamente, no saben que indico el técnico ni si genero algún costo la visita, procedemos al cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-06 10:58:15
Se comunica usuario indicando que si acudio el tecnico, pero no sabe si lo dejo funcionando ya que lo recibio su inquilina Laura Paulina Voss, proporciona el numero telefonico 4611159208, nos intentamos comunicar pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 20:00:00
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Sebastian Cano, sigue sin tomar llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:14:44
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:37:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:25:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 14:23:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 14:23:43
Se comunica usuario solicitando se le confirme su fecha de atención, se le menciona el tecnico acude el día de mañana, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 14:00:06
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:06:28
Se le pide apoyo a cst para agtender el reporte mñaana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:06:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Sebastia Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:05:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:04:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-09 a Fecha de compra: 2022-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 233315
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000234
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:03:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:02:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que aun no se tiene evidencia para su reporte, en cuanto se cuenten con la evidencia se comunicara con el.
Sonia Suarez 2023-04-03 12:10:52
Se cambio latitud: 21.0398924
Se cambio longitud: 89.5941897
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:48:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:47:51

Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:47:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:46:52
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:46:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:46:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 10:46:23