Clara Ganuza

Ticket No. 208112

TT208112 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clara Ganuza
Celular 9981078273 Teléfono Fijo 9983032078
E-mail claragalonso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 08:46:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 15:08:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, la falla se presentó el día viernes después de la instalación, cuenta con baterías duracell, el agua se suministra de la red pública, cuenta con bomba, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, perillas al centro.
No se le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000107
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie T017554 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Everest 19 b 602
Referencias Es en recidencial cumbres
Observaciones
Latitud 21.1091338 Longitud 86.8509218
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-22 20:42:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208112 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56015416 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra 4800020980 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 20:42:00 2023-04-22 21:11:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-21 15:50:00 2023-04-21 16:49:59 Raul Hernandez Gil
2023-04-04 10:36:00 2023-04-04 11:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Fotos
Formato de visita CST Guillermo
Hoja de servicio Se solicita el cambio fisico del calentador
Hoja de servicio Se entrega calentador a usuario en caja nuevo con las mismas caracyteristicas en reemplazo de calentador dañado, no qiuiso que se instalara y no entrego equipo dañado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390760
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809438774
Orden de transporte : 0000485324
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra: 4800020980
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:47:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:31:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390760
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809438774
Orden de transporte : 0000485324
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020980
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:30:48
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:28:45
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:28:21
EL cliente tiro el equipo dañado a la basura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 13:03:21
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:58:11
Se cambio Monto: 600.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:40:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:11:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:11:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entrega calentador a usuario en caja nuevo con las mismas caracyteristicas en reemplazo de calentador dañado, no qiuiso que se instalara y no entrego equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 08:10:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:20:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390760
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:20:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:59:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:59:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:59:05
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:59:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:58:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:58:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:58:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390760
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:56:00
Se recibe llamada de usuario mencionando que ya se encuentra a la espera de que CST le haga la entrega de su equipo, me comunico con CST y no toma llamadas, se solicita apoyo por whatsapp y menciona que ya está afuera del fraccionamiento.
CST menciona que le quitaron el equipo frente a la caseta y además no le quisieron firmar ni mucho menos entregar el equipo. Usuario en llamada menciona que no entregara el equipo hasta en 5 semanas que fueron las que ella espero para el cambio de equipo, SE LE REITERA QUE EN ESTE CASO EL ALTA DE GARANTÍA DEL EQUIPO QUE FUE ENTREGADO SE CANCELA EN CASO DE FALLAS FUTURAS POR NO HABER ENTREGADO EL EQUIPO DAÑADO, usuario menciona que no le interesa ya que no hay garantía que no conocemos su nombre pero compra mas de 10,000 calentadores en un dia a IUSA. Y me cuestiona que se siente esperar a que nos den una respuesta, se indica el cierre de reporte, usuario menciona que ya no le interesa, se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:55:49
Se comunica usuario mencionando que requiere se le indique cómo se procedera, se le menciona que CST llevará el equipo, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 09:19:31
Se comunica usuario indicando el técnico no ha instalado el equipo porque ella ya tuvo que instalar otro equipo y modifico la plomeria, le indico a usuario el técnico puede hacer la instalación pero tendrá costo de hacer modificaciones en la instalación hidráulica usuario cuelga llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 08:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:43:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 20:42
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:43:01
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que se reagendo la visita para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:42:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:35:19
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, nos comenta que nos pongamos en contacto con la Srita. Lorena 9982142662, nos intentamos comunicar, pero no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:35:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 14:05:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 15:50
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 14:05:38
Me comunico con CST Guillermo para validar que ya cuente con el equipo quien indica que ya lo recibió y lo instalara el dia viernes 21 de Abril, por lo que me comunico con srta Clara para confirmar fecha de atención el cual esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-04-19 14:05:27
Me comunico con CST Guillermo para validar fecha de entrega numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 17:46:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:56:38
Se valida en sap la orden de transporte es 0000485324
se puso en ruta el dia 13/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:56:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 15:41:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390760
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 15:41:16
Se comunica usuaria molesta porque quiere el cambio físico hoy mismo, se explica que ya tenemos la orden para el cambio físico de su equipo de 7 a 10 días, pero no esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-11 12:39:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:56:06
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:55:35
Se actualiza oi para envio de equipo a cst Guillermo Loria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:55:12
Enviar equipo a CST Guillermo Lorian
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 15:35:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 15:35:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 14:28:22
La usuaria no quiere tardar tanta por poder hacer el cambio de equipo.
"[3:23 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: A ver, no nos estamos entendiendo
[3:24 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Que el técnico vaya a Boxito
[3:24 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Porque me tengo yo que aventar su trabajo después de que ustedes son los responsables??
[3:24 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: No se me hace Justo
[3:25 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Y no pienso esperar de 7 a 10 días para que me pongan un boiler nada más porque no se les pega la gana de ir a una tienda a por uno nuevo
[3:25 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Y si no hay de otra iré a la profeco
[3:25 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Me parece una falta de respeto
[3:25 p. m., 10/4/2023] +52 1 998 303 2078: Que tenga que estar yo casi un mes sin agua caliente por su incompetencia"
Le pido apoyo aEC Hugo para revisar el tema con la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 14:28:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 14:11:19
La usuaria indica "Mándenme ustedes al personal por favor"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 14:11:11
EC Hugo comenta que la usuaria ya puede acudir a tienda a hacer el cambio, la usuaria no quiere ir, indica que ella ya gasto mucho y que esta solicitando la garantía del equipo defectuoso.
Hugo comenta que se le planteen las dos opcioones, que acuda ella a dejar el equipo (la desisntalación corre por su cuenta) o bien que se envie el equipi de plnata que es cuando acude el equipo de IUSA a instalar y quitar el equipo nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 14:10:30
Me comunico con Citlali de Boxito Huayacan , píde que le mande correo con la solicitud del cambio y me contestara con la direccion y persona que recibe
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-10 13:05:12
Se comunica usuaria solicitando el estatus del reporte, le pido apoyo a DIna para saber si ya tenemos respuesta de Boxtio,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 10:13:36
Se recibe mensaje de usuario solicitando estatus de su reporte aun no tenemos registro de respuesta de Boxito.
Sonia Suarez 2023-04-06 07:19:34
Se comunica el usuario solicitando saber cuando se le hara el cambio, aun no tenemos registro de respuesta de Boxito, le pido apoyo a Dina, la usuaria queda en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 18:06:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:19:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:18:48
Me comunico con usuario para indicarle que se le realizara el cambio de equipo indica que no va esperar tanto pues no puede quedarse sin agua caliente pide se le haga el cambio por tienda ella quitara y pondra el calentador se solicita apoyo a Tienda Boxito suc. Huayacán 9983080467 con Gerente Pablo Velazco pero no contesta le mando wa. solicitando el apoyo ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:18:34
Equipo dirigido a domicilio de cst GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN le aviso a usuario del cambio de equiop y queda de acuerdo-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:01:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:59:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208112
Orden Interna: 56015416
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 09:58:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 12:09:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita el cambio fisico del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 12:09:31
Usuario se comunica solicitnaod el estatus del reporte, pide que se le atienda a la brevedad ya que llevan una semana sin agua.
Se adjunta la hoja de servicio que envio cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-04 12:09:06
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:36:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:36:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:36:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 10:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:36:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:35:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:32:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000107
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: T017554
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:24:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:24:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:55:33
Se informa al usuario su numero de reporte, el usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, también se le informan las políticas de garantía y se le indica que comparta las fotografías de su equipo instalado donde se visualicen sus conexiones, foto de su nota de compra, foto del numero de serie y de su regulador de gas al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:55:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:53:27
Se cambio latitud: 21.1091338
Se cambio longitud: 86.8509218
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:53:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:51:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:51:23