Maria De Los Angeles Nuñez Gonzalez

Ticket No. 208111

TT208111 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Nuñez Gonzalez
Celular 9982415251 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail m.anaelle.sat@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-03 06:49:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 17:06:41
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario nuevamente reportando su calentador del cual no calienta, menciona que al girar la perilla al maximo no hace clip,. este problema tiene como una semana
Usa gas L.P, el suministro de agua es un tinaco
Se le atendio en el reporte TT192712 en donde le cambiaron el piloto y termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2022-07-16 Lugar de Compra GRUPO MOTORA RESINDENCIAL
No. de Serie 0000054725 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Fraccionamiento residencial andria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle paulista #13
Referencias entre la av. santa fe y la calle España, es en andra dos fraccionamiento nuevo
Observaciones
Latitud 19.061377 Longitud 98.324892
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-21 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208111 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58010844 Falla Real Termopar defectuoso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 18:30:00 2023-04-21 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-20 17:50:00 2023-04-20 18:49:59 Raul Hernandez Gil
2023-04-04 08:00:00 2023-04-04 08:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, carta de entrega, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Termostato defectuoso se solicita refaccion en garantia
Hoja de servicio SE realizo cambio fisico del termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208111
Orden Interna: 58010844
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:55:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:55:08
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:59:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 19:09:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208111
Orden Interna: 58010844
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 19:09:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:24:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:24:16
Me comunico con usuaria para validar que el equipo ya se encuentre funcinando pero no esta en su domicilio y ella no recibio al CST, pero lo va revisar. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:24:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realizo cambio fisico del termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:17:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:17:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:16:29
Usuaria comenta que se reagendo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 19:16:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:51:48
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-20 18:51:36
Se pide apoyo a E.C Hugo para una fecha mas próxima
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:37:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:16:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:16:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 17:50
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:16:40
Me comunico con CST Guillermo para validar que ya cuente con la refacción quien indica que ya la recibió y lo instalara el día Jueves 20 de Abril, Me comunico con srta Maria de los Angeles para confirmar fecha de atención el cual esta de acuerdo, pido nos apoye en tomar las llamadas del técnico
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 16:16:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 08:34:13
RECIBIDO POR
OPERADOR CRISTIAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-17 08:07:17
14 - Abril - 2023

ENTREGADO
23:57 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-17 08:07:03
ENTREGA MÁXIMA
14 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 08:12:59
GUIA: 552511813
Raul Hernandez Gil 2023-04-13 12:29:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:20:08
Se actualiza oi para envio de refaccion a domicilio de cst Guillermo Arturo Loria , le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:20:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208111
Orden Interna: 58010844
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:15:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:15:18
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:14:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:14:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:17:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato defectuoso se solicita refaccion en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:17:28
Se cambio latitud: 19.061377
Se cambio longitud: 98.324892
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:45:43
Soliicito apoyo a cst Guillermo Loria por wa con la hoja de servicio para poder avanzar con el reporte se solicita apyo a EC Hugo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:47:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:46:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208111
Orden Interna: 58010844
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:45:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:16:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:35:16
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guillermo; usuario menciona que si acudio, se menciono que había un problema en el termostato y se solicitará refacción, la visita no le genero costo, el equipo aun no funciona.
Se solicita a CST comparta su Hoja de Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:35:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:24:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:22:52
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:08:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 08:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:08:21
Se le indico a usuaria que el dia de mañana la atiende el tecnico de la zona en horario abierto, quedo de acuerdo
Se envia formato a CST Guillermo para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:08:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:06:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:02:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 07:02:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 06:55:15
-> Se adjunto el archivo Calentador, carta de entrega, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 06:54:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 06:53:19