Liliana Martinez

Ticket No. 208101

TT208101 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Martinez
Celular 8443508191 Teléfono Fijo 8443922502
E-mail pedromoracasas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 14:48:13 Fecha Cierre 2023-04-06 16:57:37
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 4 02:05:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador presenta fuga de agua en la parte de adentro, la falla se presento el dia ayer, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, no cuenta con bomba, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9191
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000016966 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Real Ankara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asabache N.-243
Referencias Por la entrada Av. las torres, Real Ankara Turquesa
Observaciones
Latitud 25.4210502 Longitud 101.01909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-05 21:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208101 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010985 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 21:50:00 2023-04-05 22:19:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-03 17:21:00 2023-04-03 18:05:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Mario Alberto Dominguez No se paga km
Hoja de servicio El regulador de temperatura tiene fuga de agua.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:47:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208101
Orden Interna: 58010985
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 15:47:49
Me comunico con la usuaria para confirmar donde entrego el equipo dañado, menciona que realizo el cambio del calentador en la tienda donde lo compro y ellos realizaron la instalación por su cuenta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:57:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El regulador de temperatura tiene fuga de agua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:51:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:57:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:57:37
Usuaria Liliana Martinez menciona ya le realizaron el cambio del equipo en tienda, entrego el dañado, quedamos en espera de que la tienda se comunique con nosotros para hacer la reposición, Se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:57:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:22:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Mario Alberto Dominguez indica acudio el dia de ayer y ya le realizo el cambio físico del equipo, menciona el equipo dañado se lo entrego a CST, le menciono nos de oportunidad de validarlo como tal no se habia aun autorizado el cambio fisico, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:22:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:08:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:08:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 21:50
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:50:36
Usuaria solicita su visita para el dia Miercoles, se lo indicamos a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:50:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:21:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:21:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 17:21
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:21:38
Enviamos formato de visita a CST Mario Dominguez agendado para el dia de mañana y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:21:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Mario Alberto Dominguez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:08:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:56:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-13 a Fecha de compra: 2023-03-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9191
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016966
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 15:48:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:54:23
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:54:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:53:40
Se cambio latitud: 25.4210502
Se cambio longitud: 101.01909
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:53:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:52:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 14:52:27