Joanna Cerda Gonzalez

Ticket No. 208100

TT208100 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joanna Cerda Gonzalez
Celular 8111754493 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail joanna_1024@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 13:56:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 10:01:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador se apaga y le marca el eror E3, la falla se presento hace tres meses, utiliza gas lp, cuenta con reguiador de gas, las perillas se encuentran al minimo, cuenta con bomba presurizadora, no le ha dado mantenimiento al equipo.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 329
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condomino Lond Island Residencial Madison R15, Torre 27, dep. 2 A
Referencias Sobre Av. Huayacan
Observaciones
Latitud 20.626007 Longitud 87.082161
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-22 11:55:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reparacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208100 Orden Interna Refacción 616632
Orden Interna 56015462 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 11:55:00 2023-04-22 12:54:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo foto
Formato de visita CST Guillermo
Hoja de servicio Se realizaron pruebas. Se solicita el modulo de encendido en garantía
Numero de serie Evidencia
Carta de entrega Evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208100
Orden Interna: 56015462
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:08:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 13:08:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:49:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:59:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:56:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:27:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:27:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:27:17
validando el reporte, es un servicio con costo, la refacciin NO debio enviarse, ya hable con el CST Guillermo Loriian y le dijq que la refaccion que recibio debe quedarsela como stock para garantias, el usuario debe comprar por su cuenta la refaccion y pagar el servicio si lo requiere. Por lo que se cierra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:27:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 12:02:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 11:55
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:59:41
RECIBIDO POR
KELLY LORIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-20 07:49:10
18 - Abril - 2023

ENTREGADO
21:18 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-20 07:49:00
Me comunico con cst indicando que debe guardar refaccion enviada como stock, usuaria debe adquirirla por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 10:18:00
GUIA: 552622441
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-19 10:15:03
Es un servicio con Costo, no se puede enviar refaccion ya que no es garantia, usuario debe adquirirla en Tienda iusa o con algun distribuidor, cancelar OI de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 10:10:18
Se valida y es el sku correcto que se tiene del SISTEMA DE ENCENDIDO ENERHIT 9 L (616632)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:15:24
FAVOR DE CONFIRMAR REFACCION SOLICITADA, YA QUE IMAGENES PERTENECEN A EQUIPO ENERHIT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 12:05:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:43:16
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:43:04
Refaccio dirigida a domicilio de cst Guillermo Arturo Loria le aviso a usuario pr wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:42:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208100
Orden Interna: 56015462
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 09:38:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:41:41
-> Se adjunto el archivo Carta de entrega el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:41:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:24:17
Usuario indica no cuenta con el ticket de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:24:05
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 15:23:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:07:01
Se genera oi par apago de visita a cst en espera de factura y numero de serie de equipo para poder solicitar la refaccion solicitada por el cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:06:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208100
Orden Interna: 56015462
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:06:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Modulo de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 23:06:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:14:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizaron pruebas. Se solicita el modulo de encendido en garantía
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:14:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 16:05:02
Se solicita apoyo a cst Guillermo con la hoja de servicio por wa y se solicita apoyo a EC Hugo tambien. pues cst no la ha enviado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 16:03:27
Le solicito apoyo a cst Guillermo Arturoo por wa con la hoja de seservicio para pode avanzar e el dictamen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 11:31:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:32:52
CST me indica que esta en el servicio, hizo pruebas pero el equipo no enciende y es nuevo, le pido que me mande su OS para proceder al cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 16:32:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:58:38
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos fecha de atención, cst aun no nos contesta y no toma llamadas, le ido apoyo a ec hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 12:20:06
Se cambio latitud: 20.626007
Se cambio longitud: 87.082161
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 12:12:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:12:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:12:22
En espera de que cst confirme fecha y costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:09:16
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:07:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:02:26
Le pido apoyo a CST Jose Leopoldo para revisar cuando puede atender el reportr y cual seria el costo del mismo
No toma las llamadas, le pido a la usuaria la foto del equipo al 5551181585 y le solicito apoto a cst por whatsapp.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:02:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:00:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:58:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:58:02