ROBERTO ISAAC CORONA

Ticket No. 208106

TT208106 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROBERTO ISAAC CORONA
Celular 4424039723 Teléfono Fijo 4422208812
E-mail gerencia@tccqro.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 18:35:39 Fecha Cierre 2023-05-04 14:20:27
Tiempo Respuesta 00:08:20 Tiempo Solución 31 19:36:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Ma. del Pilar Mejía solicitando la devolución y recolección del tinaco (284933) ya que el distribuidor reporto una fuga en la unión de la brida y el tinaco.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE
Nota: Vendedora indica que ya se cuenta con la autorizacion de: Gustavo Herrera, Gerente regional, Jorge Garita.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211357275
Fecha de Compra 2022-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado QUERETARO
Municipio QUERETARO Colonia SAN PEDRITO PEÑUELAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JARDINEROS 166
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 20.6452033 Longitud 100.4234768
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208106 Orden Interna Refacción 284933
Orden Interna 58010865 Falla Real Fuga de agua en brida
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de devolucion. Imagen
Correo de reporte Evidencia
Priducto dañado Imagen
Factura IUSA Imagen
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208106
Orden Interna: 58010865
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390975
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809448150
Orden de transporte : 0000485987
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:26:51
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en brida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:25:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:25:35
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 14:20:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 14:20:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208106
Orden Interna: 58010865
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390975
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega: 0809448150
Orden de transporte : 0000485987
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 14:20:19
Me comunico con tienda ROBERTO ISAAC CORONA confirman recepción del equipo nuevo y fue recolectado el dañado, se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 14:19:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:05:32
Se valida con el SAP y se encuentra como equipo entregado, validar con usuario que ya se haya realizado la entrega
20/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 13:05:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 17:20:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208106
Orden Interna: 58010865
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390975
Codigo PT: 284933
Descripcion PT: TINACO IUSA TRICAPA BEIGE C/ACC 1,100 L
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 17:20:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:27:46
Equipo dirigido a distribuidor ROBERTO ISAAC CORONA en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:27:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208106
Orden Interna: 58010865
Orden interna Refacción/Producto: 284933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:17:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado QUERETARO, Municipio: QUERETARO, Colonia: SAN PEDRITO PEÑUELAS, Referencia: NO SE CUENTA CON REFERENCIAS.
Sonia Suarez 2023-04-11 13:51:28
Me comunico con usuario solicitando la dirección a la que se enviara el producto la dirección es Calle Panaderos No. 39, Colonia San Pedrito Peñoles, CP. 76148, Queretaro, Queretaro. En la misma dirección se encuentran el tinaco dañado.
Sonia Suarez 2023-04-11 13:50:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 18:07:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 18:07:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 18:05:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 18:05:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 16:17:48
Me intente comunicar con distribuidor para solicitar evidencias correspondientes, indica no le habían comentado ninguna información de llenar el formato de autorización de firmas, comenta se encuentra fuera del estado y no podrá enviar el concentrado solicitado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 16:17:40
Me intente comunicar con distribuidor para solicitar evidencias correspondientes, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 08:11:10
Me comunico con usuario pero no toma llamadas en ninguno de los dos números de contacto.
Sonia Suarez 2023-04-07 08:23:18
Favor de solicitar el formato completo con las firmas de autorizacion o notificar que se procederá de acuerdo a la nueva política Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 08:26:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-06 08:24:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2022-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211357275 a No. de Factura: 9211357275
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 15:30:40
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 15:29:54
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 15:28:41
-> Se adjunto el archivo Priducto dañado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 15:24:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:55:06
Se cambio latitud: 20.6452033
Se cambio longitud: 100.4234768
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:54:56
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:54:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:52:48
**NOTA: SE ESTA SOLICITANDO NOTA DE CREDITO.
Datos para recolección de tinaco:
Cliente ROBERTO ISAAC CORONA
Calle CIMA 11
Colonia SAN PEDRITO PEÑUELAS
CP 76148
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:52:43
Quedamos en espera de la factura IUSA y foto del producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:51:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:48:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:44:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:44:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 18:43:59