Tomas Herrera

Ticket No. 208105

TT208105 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomas Herrera
Celular 7292705034 Teléfono Fijo 7229509840
E-mail tomarherrera832@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 15:59:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 07:56:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no da la chispa, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, le coloco baterias alcalinas tipo D, se abastece agua por medio de un tinaco la base mide 2 m, las perillas se encuentran a la mitad, no la ha dado mantenimiento al equipo ya es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA319183153
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 041354 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Bartolom� Tlaltelulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Mimbre S/N
Referencias Es una calle recien adoquinada
Observaciones
Latitud 19.238427 Longitud 99.6510967
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-04-03 17:31:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208105 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015442 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago 01-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 17:31:00 2023-04-03 18:00:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Ruben Esquivel No se paga km
Hoja de servicio Cambio de baterias y valvula selenoide, usuario no pago visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo no calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:14:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:13:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:13:41
Se cambio Orden de Compra : 4800020622
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-01
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:36:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 18:17:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de baterias y valvula selenoide, usuario no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 15:33:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:33:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:33:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:33:05
En espera de hoja de servicio de cst Rueben Esquivel se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:31:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208105
Orden Interna: 56015442
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:17:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:53:12
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Ruben si acudio al domicilio, se mencionó que la falla se deriva ya que el equipo se encuentra expuesto a al intemperie y no está protegido de los vientos, es por ello no enciende o cuando enciende se apaga. Usuario no pago la visita y solicita se le haga un cambio de un equipo diferente que se adecuado a su instalación, se menciona que esa solicitud no procede, comparte acudira a sucursal para validar el cambio, se menciona se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Se solicita a CST comparta su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:53:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:26:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:51:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:31:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:31:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 17:31
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:31:18
Enviamos formato de visita a CST Ruben Esquivel agendada para el dia de mañana y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:31:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:30:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ruben Esquivel el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:29:17
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:25:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA319183153
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 041354
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:23:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:22:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:05:21
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:05:12
Se cambio latitud: 19.238427
Se cambio longitud: 99.6510967
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:04:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 16:03:05