Jose Antonio Lino Mina

Ticket No. 208090

TT208090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Lino Mina
Celular 5527185601 Teléfono Fijo 2221132817
E-mail josean.lino@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 19:32:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 0 04:22:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario por WhatsApp indicando que su calentador sigue presentando falla, no prende, anteriormente se le atendió con el número de reporte TT206570 el técnico acudió y le menciono que tenía un falso contacto, volvió a usar su equipo y sigue sin prender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-6275827-6430643
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie N044504 Remision
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia Zerezopla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 Sur #1521
Referencias A 100M de un Oxxo, preguntar en la caseta de vigilancia por Monica Jimenez
Observaciones
Latitud 19.061377 Longitud 98.324892
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-19 15:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208090 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015602 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago 19-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 364
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-19 15:00:00 2023-04-19 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-03 21:53:00 2023-04-03 22:52:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 $14.00
Hoja de servicio SE cambio modulo de encendido , el modulo se tomo del equipo 203756
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Modulo de encendido dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:40:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:40:15
Se cambio Orden de Compra : 4800020621
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-19
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:37:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 364.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 19:18:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208090
Orden Interna: 56015602
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 19:17:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE cambio modulo de encendido , el modulo se tomo del equipo 203756
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:03:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:59:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:59:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:59:38
Por no saber cuando estara disponible la usuaria se cierra el reporte y cuando se vuelva a comunicar volver a agendar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:59:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:09:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-19 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:09:20
Me indica CST que usuario sigue de vacaciones y le pudio agendar la visita para la próxima semana. Le llamo a usuario para validar y me comenta que es correcto que se acordo la visita hasta la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:09:09
CST Guadalupe me indica que usuario no estuvo el dia 4 que estaba agendada la visita y que le indico que saldria de vacaciones , hoy se pondra en contacto para agendar la visita y me avisa para cuando quedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:04:17
Se cambio latitud: 19.061377
Se cambio longitud: 98.324892
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:45:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:25:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Guadalupe; usuario menciona que no acudio, me comunico con CST y no toma llamadas. Se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:55:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 21:58:40
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 21:56:44
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:56:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 $14.00
Sonia Suarez 2023-04-01 21:55:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 21:53
Sonia Suarez 2023-04-01 21:53:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2023-04-01 21:53:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-01 21:44:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-01 21:43:24
El usuario indica que el técnico no le pidió realizar ninguna modificación y que su calentador sigue sin encender.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:43:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-01 21:42:27
Se notifica numero de reporte, se informa se tomara evidencia del reporte anterior y se solicita evidencia de modificaciones sugeridas por el técnico.
Sonia Suarez 2023-04-01 19:38:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-01 19:37:47