Alicia Garcia

Ticket No. 208097

TT208097 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Garcia
Celular 2288269536 Teléfono Fijo 2281109980
E-mail july3000@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 11:09:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 12:45:26
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta, al momento de girar la perilla al maximo no genera al clip y no enciende el quemador, este problema hace unos 3 dias
Usa gas L.P con suministro con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3111913
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 0000077664 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Felipe Carrillo Puerto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Carranza #220
Referencias Entre Calle Rodriguez Clara, a un costado esta una paleteria La Michoacana
Observaciones
Latitud 19.520087 Longitud 96.923470
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-04-03 15:06:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208097 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011965 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 15:06:00 2023-04-03 15:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Foto
Factura Foto
Formato de visita Jesus enrique millan
Hoja de servicio Se ajusto la perilla del termostato pues no hacia click, se probo en diferentes temperaturas y el calentador trabajo bien, se prende sacando agua caliente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 15:31:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 15:31:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208097
Orden Interna: 58011965
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 15:31:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:57:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:57:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:38:26
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:38:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:38:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusto la perilla del termostato pues no hacia click, se probo en diferentes temperaturas y el calentador trabajo bien, se prende sacando agua caliente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 15:37:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:21:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesús Enrique Millan; usuario menciona que si acudio, se mencionó había un desajuste en la perilla de encendido, la visita no le generó costo y el equipo ya se encuentra funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Se solicita a CST Adjunte su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:21:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 21:27:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jesus Enrique; usuario no toma llamadas, se envpia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:26:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:51:00
Se cambio latitud: 19.520087
Se cambio longitud: 96.923470
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 11:57:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:06:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 15:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:06:44
Se le pide a cst que atienda el repoete malana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:06:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jesus enrique millan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:05:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 14:04:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3111913
Se cambio el No. de serie de: 0000077664 a No. de serie: 0000077664
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:54:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 13:54:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-08 a Fecha de compra: 2023-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000077664
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:43:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:43:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:17:26
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:17:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:14:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 11:14:34