Valdemar Eguia Tobar

Ticket No. 208082

TT208082 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valdemar Eguia Tobar
Celular 4881428814 Teléfono Fijo 4881100631
E-mail valdemar_31@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 14:58:57 Fecha Cierre 2023-04-10 10:18:48
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 8 19:12:07
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuario se comunica mencionando que el calentador no funciona, el calentador chispa, pero no genera flama, tiene una distancia a regadera de 3.5 metros y medio, en cuanto a tuberia ya hizo pruebas con alta y baja presión, sin embargo continua sin dar flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERRETERIA RAMIREZ
No. de Serie 072272 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Doctor Arroyo Colonia Doctor Arroyo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cipres #104
Referencias Casa verde, tercer casa, una cuadra al norte de la CPM
Observaciones
Latitud 23.6726356 Longitud 100.190262415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 10:18:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 10:18:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 10:18:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 10:18:03
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme quien indica que ya cambiaron el equipo por otra marca, indica que el usuario coloco otro equipo de la marca MIrage, el equipo defectuoso ya esta desinstalado y no tiene donde instalarlo, ciente se comunicara con nosotros si llegase a requerir de nosotros confirmo proceder al cierre del reporte.
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 10:17:54
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 17:38:06
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero contesta su esposa indicando que le marque a ese mismo numero
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 16:18:43
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 15:27:12
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 09:40:35
Me comunico con sr Valdemar numero suena pero no contesta, 2do numero contesta su esposa pero esta trabajando pide se le marque el día de mañana
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 15:29:43
Me comunico con sr. Valdemar para brindar asesoría quien indica que no esta cerca del equipo, quien indica que no abre la válvula solenoide y por eso no pasa el gas, al momento de la chispa solo hay brinco se programa asesoría a las 12 pm
Raul Hernandez Gil 2023-04-03 16:00:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:43:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-01 21:08:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 072272
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:02:37
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-01 19:11:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-01 19:11:26
Se comunica usuario solicitando estatuis de su reporte, indica que ya envió su evidencia y pregunta si tiene que tener el calentador instalado, se le indica que tiene que estar instalado para validar la garantía, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-01 17:23:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:15:47
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:15:39
Se cambio latitud: 23.6726356
Se cambio longitud: 100.190262415
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:15:18
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, Y un pequeño video de la falla que presenta su equipo por favor, esto de 10 a 15 segundos, se le comenta lo puede enviar a whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:14:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:06:41