Norma Gonzalez Vilchis

Ticket No. 208089

TT208089 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Gonzalez Vilchis
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7221217774
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 18:13:48 Fecha Cierre 2023-04-04 15:19:47
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 2 20:59:34
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que hace un año instalo el calentador y empezó a notar que el agua caliente no sale, el calentador si enciende, al abrir la llave del agua fria sale el agua bien pero al abrir la llave del agua caliente no sale agua, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3m, no utiliza ninguna bomba de presión, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA316084115
Fecha de Compra 2021-06-05 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie 050916 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Jorge Pueblo Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa Teresa No. 217
Referencias Cerca de la UVM
Observaciones
Latitud 19.2622211 Longitud 99.633993313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-04-03 21:34:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 21:34:00 2023-04-03 22:33:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 $9.00
TT208089 LEER REPORTE.
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:40:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:40:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:19:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:19:47
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:19:41
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:19:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:18:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Ruben Esquivel; usuario menciona que si acudio se menciono que el equipo no cuenta con presión, la visita le genero un costo de $350, se valido que el equipo funciona correctamente, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-04 11:14:14
-> Se adjunto el archivo TT208089 el cual se describe a continuación: LEER REPORTE.
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-04 11:13:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:58:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-05 a Fecha de compra: 2021-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921316084115 a No. de Factura: AA316084115
Se cambio el No. de serie de: 050916 a No. de serie: 050916
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 13:54:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 21:40:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 21:40:01
Se notifica a usuario que su cita tecnica fue agendada, se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:38:52
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 $9.00
Sonia Suarez 2023-04-01 21:37:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 21:34
Sonia Suarez 2023-04-01 21:34:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Sonia Suarez 2023-04-01 21:33:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-01 21:33:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-05 a Fecha de compra: 2021-06-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921316084115
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 050916
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:26:56
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-01 19:30:09
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-01 19:29:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-01 18:22:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-01 18:22:49
Se cambio latitud: 19.2622211
Se cambio longitud: 99.633993313
Sonia Suarez 2023-04-01 18:22:36
e indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video donde se aprecie presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-01 18:22:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-01 18:20:13