Oliver Perez Merino

Ticket No. 208088

TT208088 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oliver Perez Merino
Celular 5542491023 Teléfono Fijo 99.0746762,1
E-mail aislinncoy1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 17:44:37 Fecha Cierre 2023-04-05 09:12:45
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 3 15:23:19
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que acaba de instalar su calentador pero al probar su funcionamiento se percata que no enciende, se escucha que truena pero no enciende, utiliza gas LP, suministra agua de red publica, las pilas son nuevas, perillas al mínimo, no da ninguna chispa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0327
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra Chalco
No. de Serie 115553 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Los H�roes Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Mendiola Quesada Manzana 61 Lote 24 Casa 1
Referencias Atrás del mercado
Observaciones
Latitud 19.2651155 Longitud 98.934632413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-03 21:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 21:17:00 2023-04-03 22:16:59 Sonia Suarez
2023-04-03 21:17:00 2023-04-03 22:16:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:47:05
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:47:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:12:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:12:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:12:41
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:12:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:12:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:11:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que la falla se encontraba en que la válvula estaba pegada, CST la despego, la visita le genero un costo de $350, se deja el equipo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:11:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que la falla se encontraba en que la válvula estaba pegada, CST la despego, la visita le genero un costo de $350, se deja el equipo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicios: 5
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:11:35
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Heliodoro no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 21:27:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Heliodoro; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:11:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:57:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0327
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 115553
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 13:50:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 21:19:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 21:19:39
Se notifica a usuario que su cita tecnica fue agendada, se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-01 21:19:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Sonia Suarez 2023-04-01 21:18:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 21:17
Sonia Suarez 2023-04-01 21:17:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 21:17
Sonia Suarez 2023-04-01 21:17:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-01 21:17:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-01 21:16:54
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-01 19:25:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-01 19:25:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-01 17:52:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-01 17:52:04
Se cambio latitud: 19.2651155
Se cambio longitud: 98.934632413
Sonia Suarez 2023-04-01 17:51:51
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-01 17:51:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-01 17:49:26