Victor Saveedra

Ticket No. 208070

TT208070 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Saveedra
Celular 7712178052 Teléfono Fijo 7713095285
E-mail victorsave_olv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 12:16:35 Fecha Cierre 2023-04-07 17:12:23
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 6 04:51:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende per se apaga, comenta que estaba funcionando bien pera hace una semana presento la falla, ya se cambiaron las baterias y se le realizo el drenado, Utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1907
Fecha de Compra 2022-07-19 Lugar de Compra Fierros Y laminas de Pachuca
No. de Serie N022857 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Campestre Villas del �lamo (FOVISSSTE)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Almendro 426
Referencias Cerca de la universidad, una tienda de BBB en la esquina de la calle del domicilio
Observaciones
Latitud 20.099298 Longitud 98.705250
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-04 16:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 16:00:00 2023-04-04 16:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-03 19:59:00 2023-04-03 20:58:59 Sonia Suarez
2023-04-03 17:12:00 2023-04-03 17:56:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15 15 30 0 $-
formato de visita No se cobra kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:59:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:58:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 05:57:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:12:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:12:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:12:17
Me comunico con Usuario quien menciona que el técnico si acudió le cobro la visita y queda de acuerdo con el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:12:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:42:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 16:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:00:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:00:43
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-04-03 13:22:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Sonia Suarez 2023-04-03 13:20:54
Se comunica el usuario solicitando saber a que hora lega el tpecnico, me comunico con cst Esmeralda e indca que no puede hoy y que mañana se van de vacaones, regresan hasta el lunes.
Le pido apoyo a EC Hugo, indica wue se agende con HELIODORO MANILLA ROSAS.
Le pido apoyo a Sonia para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 10:44:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 20:04:17
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-01 20:03:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se cobra kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Sonia Suarez 2023-04-01 20:00:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 19:59
Sonia Suarez 2023-04-01 19:59:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Alberto Herrera Gomez cambio a: Emeralda Montoya
Sonia Suarez 2023-04-01 19:59:25
No puedo localizar al técnico solicito apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-04-01 18:05:33
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15 15 30 0 $-
Sonia Suarez 2023-04-01 17:13:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 17:12
Sonia Suarez 2023-04-01 17:12:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Herrera Gomez
Sonia Suarez 2023-04-01 17:12:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:23:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:23:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:23:13
Se solicita apoyo a sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:23:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-22 a Fecha de compra: 2022-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1907
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N022857
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:21:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:19:43
Se cambio latitud: 20.099298
Se cambio longitud: 98.705250
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:23:33
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:22:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:21:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:21:21