Victor Quiñon

Ticket No. 208069

TT208069 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Quiñon
Celular 31433331278 Teléfono Fijo 3141211701
E-mail ferreteriq@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 12:00:59 Fecha Cierre 2023-04-16 12:40:11
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 15 00:35:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Cliente IUSA comenta que le le hicieron la devolución de usuarios finales 2 equipos por fuga de agua y se requiere el cambio de los equipos producto por producto a la direccion de este reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado COL
Municipio COLIMA Colonia COLIMA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANUEL GALLARDO ZAMORA 48
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.241273 Longitud 103.728246
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real informativo se modifico a: Alta de garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:41:04
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:40:59
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:40:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:40:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:40:07
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:40:03
Me comunico con usuario comenta que ya cuenta su distribuidor con los calentadores y ellos levantaran el reporte de los 2 calentadores, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 12:39:32
Me comunico con usuario para solicitar comparta sus evidencias, usuario menciona que ellos son minoristas por lo tanto ya hicieron llegar los calentadores con el distribuidor al que le compran productos de la marca. comparten nos comuniquemos al numero 3123075450 con el distribuidor, sin embargo no toman llamadas, se envía whatsapp a Sr victor para que nos comparta otro numero de telefono para comunicarnos con el distribuidor.
Ferreteria Quiñones.
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 08:57:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 09:07:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:10:05
Se cambio latitud: 19.241273
Se cambio longitud: 103.728246
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:09:52
Se solicita imagenes de calentadores numeros de serie y tickets de compra de ambos calentadores, se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y comenta que lo envia en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:07:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:07:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-01 12:04:13