Esperanza Manzano

Ticket No. 208051

TT208051 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esperanza Manzano
Celular 6646894980 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. MULTIPLE AL (2+1)6 PZA 1000 M Tipo Producto
División ALUMINIO FORRADO Código 374218
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-01 00:17:24 Fecha Cierre 2023-05-27 13:22:35
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 56 13:00:07
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo del vendedor solicitando la garantia para su cliente EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA 1 pz C. MULTIPLE AL (2+1)6 PZA 1000 M, el motivo es por que el aislamiento esta raspado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211608078
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VAZQUEZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 32.632639 Longitud 115.384592
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208051 Orden Interna Refacción 374218
Orden Interna 58010769 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831269179 ENTREGADEV 0840342784
NOTACRED 6005854128 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Cable dañado Foto
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208051
Orden Interna: 58010769
Orden interna Refacción/Producto: 374218
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392795
Codigo PT: 374218
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega: 809460219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:01:06
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:00:06
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:59:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:59:52
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:59:41
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 09:59:24
Se determino que la Falla real Cable pelado se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:40:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:40:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:22:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:22:35
Se genero el reporte TT212333 donde se le estará dando seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 13:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:35:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:35:44
Por favor generar tt desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-05-26 16:35:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:40:50
El prdocto se encuentra con distribuidor en la direccion de la factura de la calle: SIMON BOLIVAR 23702
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:40:41
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:39:00
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 10:38:49
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-25 18:08:55
ing. cintia me cometa que como estos producto no hay en existencia en CDTP, se le indique al cliente si va a querer nota de crédito, a lo cual nos comenta que va aceptar la nota de crédito, por lo que se le solicita al apoyo a Dina con la cancelación de la orden de entrega.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 15:41:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 12:54:52
Nos comunicamos con distribuidor, para notificarle que no contamos con existencia de estos productos y que procederíamos aplicar Nota de crédito, el queda deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 12:54:43
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 16:38:56
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 13:28:37
Se valida en SAP y se encuentra en embarque
26/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:43:10
Se determino que la Falla real Material raspado se modifico a: Cable pelado
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:42:23
El CTS determino que la falla era: Producto llego en mal estado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:42:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 14:33:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208051
Orden Interna: 58010769
Orden interna Refacción/Producto: 374218
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392795
Codigo PT: 374218
Descripcion PT: C. MULTIPLE AL (2+1)6 PZA 1000 M
Entrega: 809460219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 14:33:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 08:42:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208051
Orden Interna: 58010769
Orden interna Refacción/Producto: 374218
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501392795
Codigo PT: 374218
Descripcion PT: C. MULTIPLE AL (2+1)6 PZA 1000 M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-25 08:41:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:26:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 12:40:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 16:20:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:17:26
Producto dirigido a tienda EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA me comunico con tienda indica direccion de envio la de la factura se le indica a Srita Esperanza que debe de realizar la contraentrega del producto con el numero de reporte identificado cqueda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:17:17
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:16:05
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:15:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto llego en mal estado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:15:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 208051
Orden Interna: 58010769
Orden interna Refacción/Producto: 374218
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 11:15:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:46:11
Se reciben datos para generar oi
Sociedad: A046
División: 051
Centro: B500
Centro de beneficio: PC051002F
Centro responsable: C051023F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:46:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 10:39:50
SE SOLLICITA APOPYO A RAUL POR CORREO CON LOS DATOS PARA GENERAR atos solicitados
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable: LOI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 10:39:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:16:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:15:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Material raspado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:14:27
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 06:13:45
Se cambio latitud: 32.632639
Se cambio longitud: 115.384592
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 17:40:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:25:13
Se pide ayuda a Susi con la garantia del producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:25:06
-> Se adjunto el archivo Cable dañado el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:24:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:23:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:23:05
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:22:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-01 00:22:28